Editado 25-09-2017 11:58
Editado 25-09-2017 11:58
El pasado diciembre di de alta el pack fusión en mi domicilio con fibra. Tuve que dar de baja el servicio y ahora quiero volver a dar de alta. Me indican que la tarifa no tiene permanencia de ningún tipo, que es la instalación de la fibra lo que me impone una permanencia de 3 meses. Querría saber qué tipo de instalación es necesaria si el cableado está hecho por vosotros. ¿La instalación del router no puedo hacerla yo, es necesario que venga un técnico a casa? Y si es sólo instalar el router y pudiera hacerlo yo, ¿se me aplica la permanencia? Gracias.
Muevo tu consulta al foro de comercial para que puedan atenderte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @evadiestro,
Siempre que solicites alta aunque hayas ya tenido o no fibra se aplica esa permanencia de 3 meses, igualmente tiene que ir instalador a conectar el router y verificar que funcione.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram