INSTALACIÓN DE FIBRA

INSTALACIÓN DE FIBRA

El pasado diciembre di de alta el pack fusión en mi domicilio con fibra. Tuve que dar de baja el servicio y ahora quiero volver a dar de alta. Me indican que la tarifa no tiene permanencia de ningún tipo, que es la instalación de la fibra lo que me impone una permanencia de 3 meses. Querría saber qué tipo de instalación es necesaria si el cableado está hecho por vosotros. ¿La instalación del router no puedo hacerla yo, es necesario que venga un técnico a casa? Y si es sólo instalar el router y pudiera hacerlo yo, ¿se me aplica la permanencia? Gracias.

Mensaje 1 de 3
437 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Muevo tu consulta al foro de comercial para que puedan atenderte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
413 Visitas

Hola @evadiestro,

 

Siempre que solicites alta aunque hayas ya tenido o no fibra  se aplica esa permanencia de 3 meses, igualmente tiene que ir instalador a conectar el router y verificar que funcione.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
409 Visitas