INSTALACIÓN DE FIBRA

evadiestro
Más integrado que la RDSI
INSTALACIÓN DE FIBRA

El pasado diciembre di de alta el pack fusión en mi domicilio con fibra. Tuve que dar de baja el servicio y ahora quiero volver a dar de alta. Me indican que la tarifa no tiene permanencia de ningún tipo, que es la instalación de la fibra lo que me impone una permanencia de 3 meses. Querría saber qué tipo de instalación es necesaria si el cableado está hecho por vosotros. ¿La instalación del router no puedo hacerla yo, es necesario que venga un técnico a casa? Y si es sólo instalar el router y pudiera hacerlo yo, ¿se me aplica la permanencia? Gracias.

Mensaje 1 de 3
663 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Muevo tu consulta al foro de comercial para que puedan atenderte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evadiestro,

 

Siempre que solicites alta aunque hayas ya tenido o no fibra  se aplica esa permanencia de 3 meses, igualmente tiene que ir instalador a conectar el router y verificar que funcione.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
635 Visitas