INSTALACIÓN FIBRA OPTICA EN COM PROPIETARIOS

cova_fg
Más integrado que la RDSI
INSTALACIÓN FIBRA OPTICA EN COM PROPIETARIOS

Buenos días,

 

Hace aproximadamente un año, la anterior presidenta de la comunidad autorizó a Movistar a instalar la fibra óptica en nuestra comunidad.

 

Actualmente hay vecinos que están interesados en poner Movistar Fusión y nos hemos llevado la sorpresa de que nunca se cursó la petición de instalación de fibra óptica.

 

Yo, que soy la actual presidenta de la comunidad, llevo casi un mes haciendo varias peticiones por teléfono para que nos la instalen y nadie me da respuesta. Todos me remiten a la Web, y por la web he hecho ya en dos ocasiones durante más de tres semanas la petición para que se pongan en contacto conmigo, y nadie lo hace.

 

¿Qué debo hacer? O directamente le informo a los vecinos que cambien de compañía.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
393 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cova_fg

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes realizar consulta de cobertura por la dirección de tu comunidad  en nuestra

 

web

 

Aparte de decirte situación de despliegue, fíjate que en parte inferior dispone de un enlace

 

que te invita a que Si estás interesado en la fibra óptica, déjanos tus datos y te mantendremos informada

 

de la evolución del despliegue.

 

Si tuvieras alguna duda o problema siempre puedes enviarme datos completos de dirección en un

 

 

mensaje privado

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
374 Visitas