Buenos días.
Hace unos meses que vivo en un piso nuevo que nunca antes ha tenido ni teléfono ni internet. He querido contratar estos servicios en una tienda Movistar. Me enviaron un técnico a casa que dice que hay que pasar unos cables de la arqueta al edificio. Al cabo de unos días, desde la tienda me informan que la solicitud ha sido denegada. Evidentemente sigo interesada en que se me haga la instalación, puesto que, por mi trabajo, necesito internet a una velocidad decente. ¿Qué pasos tengo que seguir ahora para conseguir esta instalación?
Gracias
Hola m.jesus.otero, para poder consultar como está la petición que te gestionaron o bien hacer una nuevo necesito que me envíes por mensaje privado tus datos de domicilio, con la mayor precisión posible y el DNI y te digo lo que hay, de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+