Hola, escribo en mi nombre y en el de, creo, el 100% de mi comunidad de propietarios (unas 30 viviendas) que nos encontramos en una zona de la urbanización de Pla D'Estepar, en Nàquera, que no disponemos de cobertura de cobre o fibra e incluso, la cobertura 3;4 y 5 G es inexistente. Somos una comunidad estable.
Nos consta que en apenas 300 metros, en línea recta, sí disponen de conexión por cable, al igual que gran parte de la urbanización y el resto de urbanizaciones anexas cuentan con fibra.
¿Cómo podemos iniciar los trámites para que el departamento correspondiente, pueda darnos cobertura en este sentido? Estamos prácticamente incomunicados y nos vemos obligados a utilizar redes de radio 4g de terceras empresas (MOVISTAR TAMPOCO TIENE COBERTURA EN LA ZONA) que litigan entre sí por las frecuencias y coberturas y nos vemos afectados por repetidos cortes.
En estos días de tele trabajo, la odisea es diaria. SI pudieran ayudarnos, estaríamos muy agradecidos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yahrafer
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yahrafer
Te recordamos que necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto, para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yahrafer
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yahrafer
Hemos comprobado que no existe previsión a corto plazo de desplegar la fibra en tu zona.
Por el momento el sistema nos indica que, efectivamente, tampoco detecta preinstalaciones para poder ofrecer el servicio a través de ADSL. Por este motivo hemos derivado tu consulta a los compañeros del área responsable. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yahrafer
Estamos estudiando tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yahrafer
Nos comunican que se puede tramitar con cobertura Radio, si estás interesado en tramitar el alta nos lo confirmas y nos indicas el producto a contratar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yahrafer
Comprobamos que has seleccionado "Solución aceptada". ¿Continuamos con la consulta desde La Comunidad?. Si nos indicas el producto solicitado, te informaremos. En el siguiente Link puedes ver las diferentes opciones de Fusión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yahrafer
Seguimos pendientes que nos confirmes si deseas que solicitemos el alta desde aquí así como el producto elegido (siempre que no implique portabilidad de líneas, en ese caso debes solicitarlo en el 1004)
En el caso de que desees que lo solicitemos, necesitaremos también por privado: correo electrónico, teléfon de contacto y cuenta completa de domiciliación bancaria incluyendo IBAN.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yahrafer
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Disculpad, pero ya lo intentamos con Radio y no se pudo por cobertura. Entiendo que podréis consultarlo en el sistema. Además, en las opciones del fusión a la que me redirige solo veo fibra, producto que ya me habéis trasladado que no llegará de momento. Por lo que, hasta que los compañeros de inversiones no tengan a bien tocar nuestra zona, poco podemos hacer.
Gracias de todas formas.
Hola @Yahrafer
¿El pedido se realizó a tu nombre?
En este enlace tienes los de los productos con tecnología Radio. El contrato que incluye TV sería por Satélite, con conexión a antena parabólica.
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram