INSTALACION DE FIBRA EN COMUNIDAD

JLBRAVO
Mi vida cambió con el ADSL
INSTALACION DE FIBRA EN COMUNIDAD

Si algun tecnico pudiera ayudar se lo agradeceria .

Me consta que en mi comunidad ( edificio ) esta totalmente instalado y distribuido el cableado de fibra , esto lo hizo personal de Movistar (o subcontrata , lo que sea )hace varios meses , pero justo antes de hacer las conexiones de este cableado a las dos cajas de registro finales se abandono el trabajo por indicaciones de la comunidad

 

Actualmente figura en la web como " pidiendo permiso al presidente " o algo así , cuando el presidente actual y la comunidad están interesadas en la finalizacion de la conexion ( solo queda esto ) y así lo han transmitido a traves del formulario adecuado en la web

 

Yo por mi parte  tambien he rellenado y enviado varias veces los formularios de la pagina web pero  desconozco su efecto , lo que si se es que estoy interesado en contratar Movistar Fusion Fibra ( actualmente tengo Movistar Fusion ) y que la instalacion del edificio esta tan solo a falta de unas conexiones en unos cuadros

 

Agradeceria alguna orientacion o ayuda sobre este tema

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JLBRAVO,

 

No entiendo muy bien tu mensaje... POr un lado dices que se permitió hacer el cableado, pero por otro: "justo antes de hacer las conexiones de este cableado a las dos cajas de registro finales se abandono el trabajo por indicaciones de la comunidad".

 

De esto, lo que entiendo, es que la comunidad, finalmente, por causa X no permitió finalizar la instalación. Pero, al final, dices que sí e incluso que se han vuelto a poner en contacto con la compañía...

 

¿Tienes algún dato más? ¿Puede ser que en un momento dado no se dejara finalizar la instalación y después se decidió que sí?

 

salu2,

María.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
602 Visitas
JLBRAVO
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta y efectivamente no se dejo finalizar la instalacion por un malentendido entre un propietario y los tecnicos ,actualmente tanto el presidente de la comunidad como yo mismo y no se si algun propietario mas se han dirigido a Movistar a traves de los formularios de la web para comunicar y solicitar la finalizacion de la instalacion (faltaba un dia segun los tecnicos que aun siguen por una zona cercana).Quizas haya algun procedimiento para agilizar el trabajo que falta ,que es tan solo las conexiones finales , no se si hay alguna forma mas directa y formal de finalizar el tema ,no se, mediante la presentacion de algun escrito o solicitud en atencion al cliente o algo así.Si necesitas mas datos te puedo enviar los necesarios mediante mensajes como tu estimes conveniente. Lo que tambien me consta es el interes de varios propietarios por contratar fibra si es posible. Gracias por tu interes
Mensaje 3 de 6
580 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Pues sí, envíame todos los datos por MP (dirección postal y datos de contacto del presidente de la comunidad) para ver si podemos "reavivar" la instalación 🙂

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
527 Visitas
JLBRAVO
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Maria pero curiosa y " coincidentemente " los tecnicos han vuelto  y hablando con ellos parece que el tema se va a terminar , te contaré algo en breve . Pero muchas gracias de nuevo por tu interes , si se atasca otra vez te pediré ayuda.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
521 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto! 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
507 Visitas