HOLA ,LLEVO ESPERANDO QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA QUE PUEDAN PONERME LA FIBRA OPTICA HE HABLADO CON TODOS LOS VECINOS DE MI CALLE Y ELLOS TAMBIEN ESTAN DESEPERADOS PUES YA LLEVAMOS MAS DE 2 AÑOS QUE NO PODEMOS BENEFICIARNOS DE LA FIBRA OPTICA, NO ES PROBLEMA DE PERMISOS PUES TODOS LOS VECINO LA QUIREN YA QUE 1 CALLE MAS ABAJO LLEVAN 2 AÑOS BENEFICIANDOSE DE LA FIBRA Y NOSOTROS NO .ESTO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LAS PESONAS QUE NO NOS DAIS EL SERVICIO DE FIBRA YA QUE TODOS TENEMOS DERECHO ,NO SOLO LOS COMERCIOS,ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS .ECT.
Hola @DIEGO191
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-01-2019 9:13
Editado 09-01-2019 9:13
Hola @DIEGO191
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos solicitas y volvemos a contactar contigo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DIEGO191
Sentimos indicarte que en la dirección que nos indicas ni consta cobertura de fibra ni despliegue iniciado, con lo que a corto plazo no está prevista la disponibilidad de la fibra. Esperamos que más adelante se incluya en próximos planes de Despliegue.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HOLA PUES QUIEN ES EL ENCARGADO DE LOS PROXIMOS PLANES DE DESPLIEGE DE FIBRA OPTICA ,PUES YA LLEVAMOS 2 AÑOS ESPERANDO ,ME GUSTARIA QUE ME DIGIERAN QUINOS SON LOS ENCARGADOS PARA ASIN PODER DIRIGERME A ELLOS .HABER SI ME PODEIS AYUDAR PARA PODER PONERME EN CONTACTO CON ELLOS.GRACIAS
Hola @DIEGO191
Movistar es quien se encarga de realizar los despliegues, actualmente no se puede pedir la cobertura de fibra, puedes mostrar que estas interesado realizando la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
BUENAS PUES YA HACE QUE RESERVE 2 AÑOS Y SEGUIMOS SIN NINGUN INTERES EN SOLUCIONARNOS A TODOS LOS VECINOS LA INSTALACION DE LA FIBRA,YA VEMOS LO QUE MOVISTAR SE INTERESA POR NOSOTROS.
Hola @DIEGO191
Se está trabajando para que en un plazo corto de tiempo se disponga del servicio de Fibra en la mayor parte del territorio nacional .
El departamento de Despliegue es el encargado de realizar atendiendo a diferentes criterios y a través del enlace de reserva que te han enviado , tus datos quedan registrados y una vez iniciado el Despliegue en tu zona , se pondrán en contacto con los vecinos para ofrecer el servicio de Fibra .
Esperando que sea lo antes posible .
Podemos ayudarte algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram