INSTALACION FIBRA EN CASA

JULKOTHOR
Yo probé el VDSL
INSTALACION FIBRA EN CASA

Buenas noches llevo desde septiembre  y ya mas insistentemente dede el 11 de noviembre de 2019 esperando que me instalen el equipamiento necesario para poder acceder a Movistar tv en el domicilio de mis padres y hasta la fecha no he recibido mas que disculpas desde el 1004.No se han puesto en contacto conmigo en ningun momento y cada vez que llamo solo recibo disculpas y promesas que en ningun momento se han cumplido.

 

Hay alguien quu me pueda ayudar

 

Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JULKOTHOR

 

Pásanos los datos personales del titular por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JULKOTHOR,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JULKOTHOR

 

Hemos comprobado que tu pedido nos consta retenido. El instalador nos informa que la instalación no se puede realizar ya que no existe CTO para poder facilitarte el servicio por fibra, ¿Se han puesto en contacto contigo para ofrecerte la instalación por ADSL?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
393 Visitas
JULKOTHOR
Yo probé el VDSL

Es la primera noticia que tengo después de más de 2 meses

Aún así nadie se pone en contacto con nosotros.

Mensaje 5 de 9
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JULKOTHOR

 

En las incidencias del pedido nos consta cobertura por cobre con lo que se tienen que poner en contacto contigo para confirmarte que no es posible realizar la instalación por fibra y consultarte si la deseas por ADSL, el pedido continua como retenido. Te lo seguimos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JULKOTHOR

 

 Hemos comprobado que el pedido ha sido anulado porque que no es posible realizar el pedido por Fibra por una incidencia de larga duración.Segçun nos informan los técnicos de zona.

Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
345 Visitas
JULKOTHOR
Yo probé el VDSL

Vuelvo a insistir en que Movistar no se ha puesto en contacto conmigo para nada. Ni para anular el pedido ni para decirme que no hay posibilidad de fibra y que es lo implica esto ( puedo ver Movistar Tv????).Aquí por lo menos contestan aunque no me dan ninguna solución.  Llevamos 4 meses pagando por un servicio del que no disponemos o no podemos disponer, ya que de acuerdo con la administración del edificio está operativo desde el 9 de diciembre 

Mensaje 8 de 9
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JULKOTHOR

 

Lamento tu disconformidad, si lo deseas podemos gestionar de nuevo otro pedido ya que la otra solicitud fue de septiembre y ver que nos indican desde instalaciones, inicialmente nos indicaron que no era posible pero si lo deseas lo comprobamos con un nuevo pedido. Necesitaríamos nos indicaras la fusión seleccionada, en la web dispones de la oferta detallada.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
315 Visitas