INSTALACION FIBRA ,FALTA POTENCIA CTO Y TOMAS INSUFICIENTES

maule
Yo probé el VDSL
INSTALACION FIBRA ,FALTA POTENCIA CTO Y TOMAS INSUFICIENTES

Con fecha 3 de agosto 2014 solicite la portabilidad de mi teléfono fijo y adsl que tenia contratados con Jazztel y mi teléfono móvil que estaba con pepephone, a movistar al contrato FUSION TV PARA TODOS. Comencé solicitando todo a través de su web pero se realizó por un operador que me llamo desde el nº 90051044. El día 8 de agosto recibo una carta de movistar en la que se me indica que desde el día 7 de agosto movistar vuelve a ser mi operador de telefonía, según petición grabada el día 3 de agosto.

 

Tras esperar y ver que no se realiza la portabilidad del teléfono móvil ni me llaman para instalar la fibra en mi domicilio, realizo llamadas al 1004 el día 9 y el día 11 para comprobar como van las gestiones, pues en “mi movistar” no aparece ningún pedido actual. En todas las llamadas me indican que todo esta bien y que lleva su proceso.

El día 13 realizo una llamada al 1002, debido a que llevaba sin línea fija desde el 30 de julio (esto por fin ayer día 22 ha sido subsanado solo tenía que colocar bien los cables un técnico, que nunca llegaba, en la caja de telefónica), y de paso les consulto sobre el estado de mi portabilidad, me pasan con operadores del 1004 y me confirman que no consta pedido alguno ni de fibra ni de móvil, les informe que las grabaciones pertinentes se hicieron en mi solicitud del día 3 de agosto pero no les consta nada ( para quitarle la línea fija a Jazztel si les ha constado y costado poco hacerlo). Por tal motivo se realiza de nuevo el pedido de FUSION TV PARA TODOS, grabaciones y todo el proceso en esa llamada del día 13. El día 18 me llaman de la empresa instaladora para realizar la instalación de la fibra en mi domicilio, a las 17 horas se persona un operario y tras un primer reconocimiento en mi domicilio para ver donde se va a instalar se dirige a la calle a ver donde se encuentra el CTO en el cual observa que solo queda una boca libre, (inaudito colocar un CTO de 8 salidas cuando somos 10 viviendas en fila) que va a probar la potencia para confirmar que puede realizar la instalación. Como era de esperar, carece de suficiente potencia por lo que no me pudo instalar la fibra, quedando a la espera de que amplíen el CTO. Dio aviso a su central del motivo de no poder realizar la instalación para que fuera comunicado a movistar.

 

Al consultar en “MI MOVISTAR” apartado “mis gestiones” “pedidos” en el estado del mismo (pedido 724004341814) consta que el pedido esta tramitado, pero no consta mención alguna al problema que existe, con lo que me espero que no se solucione nunca si no se tiene constancia del mismo.Me interesa que conste el fallo para que se solucione y si no voy a tener fibra ( fusión que solicite) se me comunique, pues en estas condiciones no me interesa seguir con movistar ni fijo ni móvil.

 

Me hace mucha gracia que en las fechas el pedido conste el dia 18 de agosto (cuando no es asi el primero se realizÓ como ya he dicho el día 3 y el segundo el dia 13) y fecha de previsión el dia 17 de septiembre, gran funcionamiento el de movistar y su 1004 , y que cuando me fui lo único que me ofrecían era su gran servicio…..

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
2.179 Visitas
10 RESPUESTAS 10
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 11
2.145 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @maule Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Mandame un mensaje privado con tu número de teléfono y NIF.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.132 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@maule no hay ninguna incidencia sobre el pedido, por lo que el técnico no ha registrado nada en el sistema Emoticono frustrado. Aún así te he abierto la consulta nº 201402818368 para que te llamen y te digan cuándo se resolverá lo de la CTO.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.092 Visitas
maule
Yo probé el VDSL

Entiendo que no se ha reflejado en el sistema la incidencia, lo que no quiere decir que no exista, desde el momento en que el técnico fue a hacer la instalación y se fue según vino, tras comunicar a su central que la instalación no se podia realizar y el motivo(lo hizo delante de mi). Quedo en espera de que me llamen para ver cuando se resolverá lo de la CTO.

 

Espero que pronto, pues me encuentro sin internet y estoy harto de pedir favores, sino tendre que volver a una adsl, con otra compañia claro, pues con movistar lo tenemos claro.

 

Ire actualizando el hilo según prospere la odisea de la fibra.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
2.070 Visitas
movi.estrella
Yo probé el VDSL
A mí me han contado el mismo cuento, y llevo casi 2 meses sin línea ni Internet. Lo mejor en este caso es dar de baja y cambiar a otra compañía.
Mensaje 6 de 11
2.033 Visitas
maule
Yo probé el VDSL

Espero no tener que llegar a eso, todavía me queda algo de esperanza en que se solucione.

 

Eso sí, dos meses no aguanto, la paciencia no es una de mis virtudes.

 

Lo que si que me abrieron una incidencia pero yo no la veo por ningun sitio ni nadie se pone en contacto conmigo, sera este el buen funcionamiento y trato al cliente del que presumen.

 

Me imagino que no tardaran mucho pues se que ya han intentado a otro vecino instalar la fibra y han tenido el mismo problema asi que digo yo que pndran otro CTO  de cuatro salidas y a correr.

 

 

Mensaje 7 de 11
2.006 Visitas
movi.estrella
Yo probé el VDSL
Pues espero que tengas más suerte que yo, que voy para los 2 meses. Encima llamé a Jazztel y cuando ya iba a formalizar el contrato por teléfono, me dicen que no me lo pueden hacer porque Movistar me tiene cogida la línea. ¡DE TRACA!
Mensaje 8 de 11
2.002 Visitas
maule
Yo probé el VDSL

Bueno, pues al parecer, si he tenido más suerte, ayer me llamaron para venir hoy a instalar la fibra, pues al parecer ya habían solucionado el problema existente en el CTO. Y así ha sido, esta mañana el tecnico me instalo la fibra, la verdad es que se lo ha currado, ha estado toda la mañana conmigo, y ya funciona a 100 nunca mejor dicho.

 

 

Mensaje 9 de 11
1.976 Visitas
maule
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar gracias por tú gestión, la cual ha dado resultado positivo (no las tenía yo todas conmigo) y gracias a tí hoy ya me han instalado la fibra y disfruto de la tv y los 100mb, incluso alguno más.

 

Lo dicho muchas gracias, y mencionar que para mi queda demostrado que la comunidad si funciona, cosa que no puedo decir del 1004.

 

 

Mensaje 10 de 11
1.972 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@maule me alegro mucho Emoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.919 Visitas