INSTALACION FIBRA OPTICA 100MB e internet

morzee
Yo probé el VDSL
INSTALACION FIBRA OPTICA 100MB e internet

No se si es Vd., quien puede realizar la gestión, pero el hartazgo en que me encuentro ya supera todos los niveles.

Hice una solicitud de instalación indicada en el asunto del mensaje al que se le asignó el número de solicitud CO1908231ICNUG, y de esto hace 6 meses. El día 13/12/2019 apareció el instalador que no pudo terminar la instalación dicho día, por problemas técnicos según dijo. El día 17/12/2019 aparece nuevamente el instalador después de llamarle insistentemente y no logra finalizar la instalación.... me informa que se trata de un problema de Movistar que ha asignado el numero correspondiente a mi casa a otra vivienda y que ha informado de la incidencia......

Y pregunto yo.... y ahora que... sigo teniendo el cableado de cobre para no perder comunicación con el teléfono pero sigo sin tener ni fibra ni internet. Hay alguien que pueda acabar esta historia ya

Mensaje 1 de 7
531 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morzee

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morzee,

 

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo.

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morzee

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte,

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morzee

 

Hemos comprobado que el pedido 722140451719 está anulado desde el 30.01.2020 y el motivo de anulación que indican los técnicos es porque han intentado localizar al cliente en varios intentos y no ha sido posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
410 Visitas
morzee
Yo probé el VDSL

Una llamada perdida a las 10:56 y otra perdida a las 10:57 en pleno horario de trabajo y de un número 900661004 el día 29/01/2020 y me dicen Vds., que se ha anulado después de que sus inteligentes técnicos han intentado localizarme en varios intentos(es una broma no????) Desde Junio de 2019 llevo con este tema. Parece una pelicula Kafkiana.

Así mismo llevo desde noviembre en que empezó la supuesta activación de internet sin internet. Vamos algo increible.

Cuando quieran llamar sus tecnicos les atenderé pero para cuando este yo disponible no cuando ellos quieran.

Mensaje 6 de 7
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morzee

 

 

Hemos comprobado que el pedido de Fibra ya se encuentra completado.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas