INSTALACION FIBRA OPTICA POR PARTE DE JAZZTEL

PabloTorres44
Más integrado que la RDSI
INSTALACION FIBRA OPTICA POR PARTE DE JAZZTEL

Hola!

Hoy han dejado una carta un señor de Jazztel para el despliegue de fibra optica en nuestra mancomunidad. Nos indican que es una instalación conjunta entre telefonica sau y jazztel.

Necesitamos saber si es una instalación "independiente" o es "conjunta" con Movistar para saber qué hacer.

¿Podría implantar Jazztel y contratar la comunidad (como vecinos independientes) con Movistar?

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
2.724 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloTorres44 ,

¡¡¡¡Bienvenido !!!!Emoticono feliz

Aquí no disponemos de  que Jazztel y Movistar vaya a realizar la infraestructura de fibra.

Si fuera así,  cada vecino podría contratar con el operador que eligiera.

Un saludo. Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.705 Visitas
Elmister
Más integrado que la RDSI

Muy buenas:
Hoy me ha visitado, una persona con un documento de acuerdo de moviestar/jazztel para la instalación de fibra obtica en la comunidad.
Como el documento tenia el antiguo sello de “Telefonica” (no ponía moviestar) me ha mosqueado Emoticono loco y he llamado al 1004, que me ha confirmado la existencia de dicho acuerdo.Guiño

Saludos Elmister

Mensaje 3 de 3
2.517 Visitas