INSTALACION FIBRA

saulete2010
Yo probé el VDSL
INSTALACION FIBRA

Buenas tardes.

 

Voy a contratar la instalación de fibra en mi domicilio y quería saber si el planteamiento que le voy a hacer al instalador es posible. Se trata de una vivienda unifamiliar en la que el PTR está en la planta del sótano y quiero que se me instale el router y el ONT en la buhardilla (tres plantas) para conectar el PC por cable directo desde el Router: El cableado lo quiero por el mismo tubo de la línea telefónica actual hasta la roseta (al lado del PC). Entiendo que hasta ahí ningún problema.

 

Sin embargo, mi duda viene porque la televisión está en la planta de abajo y habría que llevar el cable de nuevo hasta el decoder de imagenio por el mismo tubo. Si operativamente es posible ¿ se puede hacer por cable o es menos engorroso y más sencillo utilizar la conexión inhalámbrica avanzada VF7811?

 

En este último caso, necesitaría que me indicaseis precio y tener la seguridad que no voy a tener ningún problema de conexión, ya que entiendo que la señal entre el router (planta de arriba) y el decodificador al lado de TV (planta de abajo) se transmite por la red electrica y no por Wifi (mucha distancia y mala cobertura)

 

Muchas gracias

Saludos.

Raúl

 

Mensaje 1 de 2
391 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola  saulete2010,

Siento decirte que desde aqui no te puedo decir como te puede hacer la instalación

hasta  que el técnico vaya a tu casa y valore  la situación.

El te informará la mejor forma de hacerlo.

Si quieres poner la tv en un lado y el router en otro como me comentas , una de las opciones que te indicaran será unos adaptadores

Un saludo.  Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
367 Visitas