INSTALACION FUSION TV PARA TODOS FIBRA OPTICA 100MB

morzee
Yo probé el VDSL
INSTALACION FUSION TV PARA TODOS FIBRA OPTICA 100MB

Pues eso.... que se me ocurrió contratar Fusion tv todos con fibra 100 mb hace 15 días en la Web de Movistar.... y que nada de nada ni me figura en mis pedidos, ni les figura a  los del 1004, vamos que lo unico que tengo es el correo diciendo que toman nota.... Alguien puede hacer algo????.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morzee 

 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morzee 

 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
406 Visitas
roflak
Yo probé el VDSL
Hola, si os paso un privado con mis datos, podríais decirme para cuando está prevista la instalación? Llevo desde el 30 de mayo esperando...gracias
Mensaje 4 de 5
368 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @roflak 

 

He mirado tu pedido y esta Retenido , ya que se necesita para la instalación unos equipos que he visto también que ya te han informado de todo y lo has aceptado para que el técnico lo pueda instalar.

 

Ya solo tienes que esperar que contacte el técnico contigo para que te los instale, un pedido que esta retenido en tu caso porque no hay stock de equipos puede estar retenido 60 Días, espero que lleguen los equipos antes y asi te finalice lo antes posible .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
352 Visitas