INSTALACION GRATUITA DE FIBRA QUE INCLUYE?

carloslost
Yo probé el VDSL
INSTALACION GRATUITA DE FIBRA QUE INCLUYE?

Hola ,

 

Queria conocer que es lo que incluye exactamente la instalcion gratuita de movistar porque me han dicho de todo desde que el cableado interior es hasta 400 metros, que te conectan hasta un pc por ethernet gratis , y tambien lo contrario que solo dan 1.5m de cable ethernet que solo 12 metros de cabre de fibra en el interior de casa y sino a pagar.

¿podria alguien indicarme el contenido real gratuito?

 

Por cierto yo en una de mis paredes no se puden poner grapas por el tipo de pared (hormigon) y no se quedan las grapas.

me cobraran por poner otro tipo de agarre o no ?

Mensaje 1 de 7
2.368 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Yo te puedo asegurar que ya no conecta el pc por cable , el único cable que te dan es uno que incluye la caja que 1 metro o menos... y lo de pared , supongo que a lo mejor intenta pasarlo por tubos de la pared si se puede, pero igualmente no te preocupes el instalador lo hará de la mejor forma que se pueda...

Mensaje 2 de 7
2.351 Visitas
carloslost
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta,

 

si habia oido que solo te conectaban un pc con un cable de 1,5 m y desde el router.

 

¡A ver si algun moderador me puede contestar! ¡por favor¡.

Mensaje 3 de 7
2.303 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El cable que se incluye en el kit de instalación mide poco mas de un metro. Si quieres poner el PC lejos del router, las soluciones son o utilizar PLCs que tienen coste o cablear esa distancia. Eso te lo puede hacer el instalador pero yo no se decirte con seguridad si con coste o sin el.

 

Muevo el hilo al foro comercial para que te aclaren este punto.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.266 Visitas
carloslost
Yo probé el VDSL

Gracias .

 

Aver si un comercial me puede dar una solucion x que no creo q sea tan dificil decirme

exactamente que incluye la instalaciones gratuita de fibra con fusión tv.

Conexiones ,metros de cable, aparatos , etc.

Vamos lo que no es normal que cueste tanto enterarse .

Parece como si movistar lo escondiera para que luego no puedas echarte atrás  sino te interesa.

No me extraña que luego haya tanta gente a la que se le cobren cargos adicionales

simplemente porque no te informan.

Yo sino me dicen exactamente lo que entra en la instalaciones y me aclaran tambien

el tema de la pared de hormigon que no se puede sujetar el cable con grapas. Si me ponen

otra sujeccion y si se me cobra, cancelo la instalación .

Mensaje 5 de 7
2.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @carlolost!

No podemos concretarte los metros de cable gratuito que incluye la instalación porque no hay un mínimo ni un máximo. Corresponde al técnico determinar la longitud de cable necesaria, así como las alternativas para la instalación en la pared que nos comentas que no admite grapas (que podrían ser, por ejemplo, los PLC que te comentaron mis compañeros).

No obstante, si lo que quieres es crear una red interior de datos, el coste es de 40 euros por equipo conectado, independientemente de la longitud de cable necesaria para ello.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.209 Visitas
carloslost
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si se me entiende x q creo q no es tan dificil,

 

Alguien me puede decir que es lo que el tecnico instala por defecto de forma gratuita para una conexion de fibra con movistar tv, imaginemos que el cable de fibra es gratuito todo lo que se necesita,

Pero el resto de elementos, aparatos,metros de  cables ethernet .metros de cable para linea tlf,si entra la conexion a un pcy su cableado o no  etc 

Que entra no pido mas que se detalle todos lo que se instala de forma gratuita , no puede ser tan dificil.

 

Por dios es que me van a decir que no existe una lista donde se detalla esto porque seria ilegal. Toda promocion tiene que estar

perfectamente detallada por escrito , y mediante los requerimientos legales pertinentes .

 

 

Mensaje 7 de 7
2.190 Visitas