Buenas, me uno al club... después de muchos años en el cobre y con adsl, me decidí pasar a la fibra que hace como 1 año empezaron a instalar por mi zona. Somos una comunidad de 4 portales, y la fibra nos entra por el garaje, con una repartición de 4 cajas CTO, una a cada portal. Pues bien, la caja que corresponde a mi portal, desde principio, ha estado defectuasa y no tiene potencia, da unas mediciones en caja de casi 26. Así que los clientes de mi portal, los han estado enganchando a la siguiente caja, la cual ya está totalmente ocupada. Por tanto mi instalación desde un 3º, se ha ido a la siguiente caja y a más de 80 metros.
Resumiendo, no me llega la potencia mínima necesaria, y me he quedado con los cables puestos, agujeros y demás. Agradezco la profesionalidad del técnico que me ha tocado, que ha estado 2 días pegándose con la instalación.
¿Solución?. Pues muy sencillo, que vengan los técnicos de planta externa para cambiar la caja que en su momento la contrata que la pusieron, pasaron del tema.
Quiero iniciar desde aquí una reclamación que seguro me llevará muchjo tiempo. Menos mal que tengo cobre y sigo con mis excasos 8,5 mb de cobre.
Algún moderador que me habra la incidencia, por favor y que por lo menos llegue a buen puerto porque varios vecinos se han quejado sin éxito. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @javiwinner!
Para poder tratar tu caso, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono, identificación del titular y dirección completa de tu edificio). Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
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Hola @javiwinner
He recibido los datos que nos has facilitado y compruebo que tu pedido todavía esta en tramite, con fecha de compromiso 10/07/2015, con lo que los trabajos no están cumplimentados y puede que experimentes anomalías en el servicio. Espero que cuando se cumplimente este todo correcto. Si no fuera así pondremos los medios necesarios para poder solucionarlo.
Te envío privado para ampliarte este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Marco.A-Movistar escribió:Hola @javiwinner
He recibido los datos que nos has facilitado y compruebo que tu pedido todavía esta en tramite, con fecha de compromiso 10/07/2015, con lo que los trabajos no están cumplimentados y puede que experimentes anomalías en el servicio. Espero que cuando se cumplimente este todo correcto. Si no fuera así pondremos los medios necesarios para poder solucionarlo.
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Saludos ; Marco.A-Movistar
Es cierto que en mi historial de pedido, marca como pendiente y de plazo 10/07/2015, pero los técnicos ya han estado en mi casa este viernes y sábado y han dejado la instalación sin hacer porque la CTO está averiada desde que la pusieron, por tanto ni se han terminado los trabajos ni tengo servicio de fibra, así que no voy a experimentar ninguna anomalía ya que ni lo tengo operativo. Sigo con mi Adsl, (menos mal).
Supongo que en teoría el técnico debería pasar el informe con lo ocurrido, según me dijo, ya veremos... Y en mi caso no se si aceptar tu "solución" o dentro de 4 días, cuando se cumpla el plazo, volver a abrir otro post, porque es lo que va a ocurrir. Tú me dices.
Gracias
Hola @javiwinner
Si quieres dejamos el hilo abierto para comprobar si el técnico termina de realizar todos los trabajos y se cumplimente el pedido. Me pondré de nuevo en contacto contigo para comprobar como sigue la tramitación
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Hola, dia 13, ya se ha pasado el plazo y la cosa sigue igual.
Hola @javiwinner
He comprobado que se te ha abierto reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ al no cumplimentarse tu pedido. Los técnicos va a realizar un estudio de porque esta ocurriendo esto para poder solucionarlo y se pondrán en contacto contigo para informarte al respecto.
Te envío privado ampliandote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Hola. Aqui escribiendo de nuevo porque ha habido novedades en el tema:
He entrado en Mi Movistar en el Estado y Seguimiento de mi pedido han puesto en incidencias lo siguiente:
¿Alguien me puede decir lo que significa esto?. A mi, nadie me ha llamado ni nada, y dudo, que lo hayan resuelto, porque no se si habrán accedido a la caja CTO. Y tengo mis motivos, para decirlo. ¿Me podéis ampliar más la información?
Gracias
Hola @javiwinner
He comprobado el estado de tu pedido y continua en provision, de todos modos tienes tramitada una reclamacion, sobre este mismo tema, para que los tecnicos contacten contigo para la instalacion.
Disculpa las moletias, siento no poder darte mas informacion desde aqui.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Bueno pues parece ser que la cosa va llegando a su fin, ¡por fin !. Hoy han estado los técnicos otra vez, y el problema de la CTO que corresponde a mi portal y que llevaba mal desde principio, parece que está operativa, es más, en estos días, incluso ha habido un cliente que ya le han dado servicio en esa caja. El miercoles, han quedado con más tiempo en venir a mi casa, para hacerme de nuevo toda la instalación de cable, desde el principio y parece ser que tendré servicio...
Desde el 10 de junio, pues eso...
Hola @javiwinner
Esperamos entonces a que se realice esa instalacion, cualquier cuestion sabes donde estoy.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ;Raquel - Movistar
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Raquel, no te preocupes, si mañana se cumple lo previsto por la empresa instaladora, no hay conveniente en aceptar tu solución. Esperamos 24h, para saber si todo llega a su fin, ok?.
Un saludo.
Pues por fin ya está todo instalado!!.. Todo perfecto con mi nueva fibra 30, velocidades, router, desco, todo muy bien. Despues de 42 días, todo se ha solucionado.
Gracias a todos.
Hola @javiwinner
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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