BUENO HOY HE DECIDIDO PARTICIPAR EN EL FORO LLEVO MUCHOS AÑOS CREYENDO EN MOVISTAR Y SUS SERVICIOS,PERO DESDE EL 4 DE JUNIO DEL 2020 LLEVO ESPERANDO UNA INSTALACION, ESTAMOS CANSADOS DE LLAMAR SE PONE UNO OTRO NADIE EXPLICA NADA COHERENTE NINGUNA PERSONA ES CAPAZ DE DEVOLVERTE LA LLAMADA PARA EXPLICARTE ALGUNA COSA Y ESTAR PENDIENTE ,ENTIENDO LOS MOMENTOS POR LOS QUE ATRAVESAMOS PERO VEO MUY POCA GESTION PROFESIONAL POR PARTE DE QUIEN LLEVA ALGUN SEGUIMIENTO CUANDO SABEMOS QUE EL CLIENTE ES LO PRIMERO ,PIENSO QUE DEBE MEJORAR BASTANTE COMO EMPRESA Y BUSCAR GENTE COMPROMETIDA , ESTOY MUY DECEPCIONADO
Hola @POLIFEMO2020 y bienvenid@ a la Comunidad.
En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si quieres envíanos tus datos por Privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Puedes hacerlo pinchando aquí.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @POLIFEMO2020
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado como te solicitamos para poder ayudarte a la mayor brevedad posible.
Por favor, pincha aquí para enviarnos los datos.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @POLIFEMO2020
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram