INSTALAR LA FIBRA OPTICA

69Emilio
Más integrado que la RDSI
INSTALAR LA FIBRA OPTICA

He solicitado la fibra óptica varias veces en los últimos años y a pesar de que cuentan con el permiso de mi comunidad de vecinos NADIE de Movistar se ha puesto en contacto conmigo.

 

El servicio que me dan ahora, por cobre, es pobre y malo, y ni siquiera alcanza la velocidad que tengo contratada con ustedes (y que pago religiosamente).

 

Vivo en Chamartín, un barrio muy céntrico de Madrid.

 

Necesito que me confirmen cuándo van a atender mi petición.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @69Emilio

Disculpa el retraso en la atención. Por favor envía por mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número, piso, puerta, población, provincia y código postal), número de teléfono, nombre y dni del titular para poder revisar la previsión de cobertura.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @69Emilio

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados para estudio instalación Fibra Óptica, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @69Emilio

 

He comprobado que tu domicilio se encuentra en despliegue, ha finalizado la fase de solicitud de permisos pero aún no se han iniciado las obras, al estar en una fase tan inicial es difícil saber cuando estará en cobertura, por lo que haz la Reserva de Fibra y te van informando de las novedades y cuando este en cobertura también contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas