INTALACIÓN EQUIPOS

olguita37
Mi vida cambió con el ADSL
INTALACIÓN EQUIPOS

Hola,

Soy cliente con un contrato Fusión+ paquete familiar con tv. Antes de tener este paquete era clienta de digital plus. Cuando me di de baja de este último, solicité la instalación de el decodificador puesto que en el paquete de fusión + me hicieron cliente de la opción tv mini, y no me lo instalaron. Hace unos días vinieron unos técnicos pero no instalaron nada. Me ofrecieron dos opciones: O tirar cable desde el router que está en una planta de la vivienda hasta otra planta donde está instalado el televisor o pedir unos equipos equivalentes al decodificador, cuyo nombre no recuerdo. Decidí elegir esto último, aun sabiendo que me acarrearía algun coste por la instalación y los técnicos dijeron que me llamarían. Pasados unos días, y al ver que no había ninguna noticia, volví a llamar al 1004. Lo tuve que hacer varias veces puesto que parece que nadie entendía cual era el problema. En una de las llamadas, pasaron la incidencia al departamento de averías, y al ver que las cosas seguían igual me puse en contacto con ellos puesto que mi problema no era que el decodificador no funcionase sino que directamente no existía. Finalmente, en la útlima llamada, me atendió un agente que en la útlima llamada me dijo que para solicitar estos equipos, debía haberme puesto en contacto con el departamento comercial. He vuelto a llamar al 1004 pero no me dejan nada claro. No se si están esperando a que lleguen esos famosos equipos, o mi solicitud se ha quedado en el limbo. Alguién sabe donde podría saber si mi petición ha quedad registrada o a quien debo dirigirme? Gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@olguita37


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olguita37

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yoli
 



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olguita37
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está solucionado. Muchas gracias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olguita37,

Nos alegramos que hayas podido solucionar la situación. Con tu permiso vamos a proceder a cerrar este hilo.

Recuerda que puedes acudir a la Comunidad siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo y buen fin de semana. Emoticono feliz

José María.



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