INTENTANDO CONTRATAR IMAGENIO TV DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE 2011

jacheva
Yo probé el VDSL
INTENTANDO CONTRATAR IMAGENIO TV DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE 2011

Pedimos IMAGENIO TV el 11 de sep y el 9 de noviembre no lo tenemos, llamamos todos los días dos y tres veces al 1004, como mínimo hemos llamado unas 118 veces....hemos ido cuatro veces a una tienda física e infinidad de llamadas 1002....Además del pedido de imagenio hemos tenido otra serie de problemas como no poder activar correo electrónico, tener 50 mb en lugar de 100 etc etc etc...Aunque lo más llamativo es que nos decían que no podían darnos de baja ya que no aparecíamos en la base de datos.....

Las respuestas del 1004 son de lo más diversas...incluso nos llamaron hace dos semanas que en menos de tres días lo instalaban, pero ni han llamado, ni han aparecido.......

Ayer después de unas seis llamadas, me dijeron que el pedido por lo que sea se hace y después se anula ¿¿??, me lo volvieron hacer y me prometieron (como otras tantas veces) que la semana que viene se pone el técnico en contacto con nosotros jajajajajajajajajajaja En otra de las seis llamadas de ayer me dijeron que estaba tramitado y que me lo instalaban el 26 de noviembre ¿¿¿???

En los tiempos que vivimos, la competencia de las operadoras, la situación económica....no entiendo cómo se puede tener un servicio tan LAMENTABLE y VERGONZOSO, no puedes hablar con alguien que se haga responsable y te de una explicación coherente.......

MOVISTAR = ES UNA VERGUENZA

Mensaje 1 de 10
962 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jacheva
Yo probé el VDSL

Perdón la fecha es del 2012 no del 2011....

 

Gracias

Mensaje 2 de 10
952 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jacheva. He investigado un poquito con los datos que me has remitido por privado y he visto que la petición efectuada se ha quedado atascada en la cadena de procesos. He abierto una incidencia a sistemas para que lo revisen y le den paso. En cuanto me digan algo al respecto te lo hago saber.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 10
907 Visitas
jacheva
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Rafa, espero tus noticias....

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
906 Visitas
jacheva
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

¿Sabemos algo nuevo? Seguimos sin imagenio TV...desde el 11 de sep....no se si reir o llorar...si se lo que tengo que hacer en cuento llegue otro operador y no tengan el monopolio en mi zona

Mensaje 5 de 10
848 Visitas
jacheva
Yo probé el VDSL
SUMA Y   SIGUE......DOS MESES Y ONCE DIAS DESPUES DEL PEDIDO:
 
Ayer me arme de paciencia y   llame al 1002 desde el que me pasaron al 1004, desde el que me pasaron al   1002 y nuevamente al 1004...tras 28 minutos me pasan a una señorita también   del 1004 y unos cinco minutos después me dice que el problema es que vivo en   una urbanización que tienen que preparar una centralita ¿¿¿??? FLIPANTE.....
 
Veo que por aquí tampoco me  aclaran nada... Q DESASTRE
 
SOLO PIDO ENTRE OTRO OPERADOR   EN LA ZONA DONDE VIVO¡¡¡¡¡¡¡

 

Mensaje 6 de 10
823 Visitas
jacheva
Yo probé el VDSL

Lo de este fin de semana ya es la puntilla:

 

El viernes puse una reclamación en movistar.es, el sábado por la mañana me llama una Srta. que parece se toma el tema en serio y así fue, a media mañana me llaman de COBRA que el domingo pasan a instalar de 12:00 a 12:30, teníamos algunos planes que anulo ante la deferencia de Movistar..después de dos meses y medio....

El domingo NO SE PRESENTA NADIE DE COBRA, NO LLAMA NADIE DE COBRA, NO LLAMA NADIE DE MOVISTAR...llamo al 1004 para que ver que pasa y nada....a las 16:00 vuelvo a llamar al 1004 y hoy lunes todavía estoy esperando que alguien de MOVISTAR se ponga en contacto con nosotros para darnos una explicación....

 

YA NO SE QUE MAS DECIR..SOLO SE ME OCURREN IMPROPERIOS CONTRA MOVISTAR Y LO DEJO POR QUE COMO DIGA LO QUE PIENSO SUPONGO QUE ME EXPULASAN DE AQUI...POR CIERTO LOS MODERADORES DE AQUI TAMPOCO HAN APORTADO NADA.

SALUDOS

 

Mensaje 7 de 10
781 Visitas
jacheva
Yo probé el VDSL

SUMA Y SIGUE...

 

Ahora llaman de COBRA para hacer la instalacion...sigo esperando una llamada de MOVISTAR para que nos expliquen porque no fueron ayer como quedaron Y NOS DEJARON UNA MAÑANA DE DOMINGO ENTERA ESPERANDO Y NO FUERON CAPACES DE LLAMAR...

 

Ya les he dado la cita, pero como MOVISTAR no me de ninguna explicacion ni compensacion, el tecnico no entra a mi casa...y por supuesto dare de baja todos los servicios contratados PREVIA DENUNCIA EN CONSUMO

 

MENUDO DESASTRE QUE ES MOVISTAR.....

Mensaje 8 de 10
771 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jacheva. No te he respondido nada, porque no tenía información nueva que proporcionarte. La incidencia que te comuniqué fue resuelta el pasado viernes 23 a mediodía y pasada la orden de instalación a los instaladores. El cambio de cita figura que fue por motivos técnicos, lo que no puedo saber es por qué no te pasaron aviso. También me figura que ya tienes el servicio en funcionamiento desde esta tarde.

 

Si precisas alguna información más, no dudes en preguntarnos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 10
756 Visitas
jacheva
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa por responder, pero como puedes suponer  no me aclaras nada, si el cambio fue por motivos tecnicos lo minimo que tiene que hacer MOVISTAR es avisar al cliente y no dejarnos a la espera un domingo...VERGONZOSO

 

Esta es la respuesta de la reclamacion puesta

 

Lamentamos comunicarle que no disponemos de la información que nos pide, por lo que debe de ser el técnico  el que le indique el motivo de no acudir a la cita concertada

 

Movistar asumiento la responsabilidad ante sus clientes, creo que esto lo dice todo.

 

Gracias

Mensaje 10 de 10
734 Visitas