Acabamos de constatar que ya no visualizamos el número de teléfono de las llamadas que recibimos, en su lugar aparecen ceros.
Hola @JoseFrancisco56
Si te aparece solo ceros no tienes contratado el servicio, si lo deseas podemos contratarlo desde nuestro canal, el coste mensual es de 2€ iva incluido, en este enlace dispones de la oferta detallada. Para realizar el alta del servicio necesitaríamos por privado tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos resulta incomprensible que, si disponíamos de este servicio, ahora pretendan que lo contratemos de nuevo.
Si con los 103€ que nos cobran por trabajar con Uds., además nos vemos obligados a contratar algo tan esencial como es visualizar las llamadas entrantes, es para pensarselo dos veces antes de continuar con sus servicios.