INTERNET RADIO

Pga198
Más integrado que la RDSI
INTERNET RADIO

Buenas tardes,

No tengo cobertura ni de adsl ni de fibra , en su dia llame al 1004 y solicite conexion  a internet, y tras comprobar la direccion me indicaron que no podian atenderme al estar fuera de su zona de cobertura.

Mirando por internet me he encontrado con este servicio de internet radio.

Por favor, me gustaria informacion al respecto y pasos a seguir para solicitarlo.

Saludos

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pga198

 

Internet radio es un servicio alternativo  basado en Tecnología Radio para los lugares donde no hay cobertura cobre o fibra, te damos una solución con la que podrás navegar a hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida.

 

Si estas interesado en esa solución, puedes solicitarlo de manera rápida y sencilla a través del siguiente enlace. en el caso de que quisieras un producto de Fusión con radio, debes solicitarlo desde este otro enlace. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Pga198
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

Siguiendo el enlace me da informacion de internet radio y cuando le pincho a "me interesa"para contartarlo, me salta a contratar fibra 100 y no puedo contratar internet radio.

Como tengo que hacer para contratar internet radio?

Gracias

Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pga198

 

Te vamos a facilitar un nuevo enlace, si no te permite solicitarlo a través del mismo, puedes solicitarlo a través del 1004 o dirigiéndote a cualquier tienda oficial Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas