IP ESTATICA EN FIBRA

JoseMaríaBelmonteClemente
Yo probé el VDSL
IP ESTATICA EN FIBRA

Buenas tardes, a día de hoy tengo una IP fija en mi linea ADSL de cobre. Querría saber si es posible conservar mi IP fija contratando fibra optica cuando esta sea posible y el coste. Un saludo y gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
13.815 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Yo tengo IP fija desde que Telefónica empezó a comercializar el Adsl porque en aquellos tiempos te asignaban una IP fija si o si yaparecía en los servicios contratados como "IP estática no facturable". 

Hasta el día de hoy, en todas las migraciones que he realizado Adsl --> Adsl2 --> Fibra Óptica me han provisto con la IP fija, eso si, en cada migración ha sido una nueva IP.

 

Así que si en tu caso también es "IP estática no facturable" cuando te realicen la migración deben respetarlo.

Si lo que tienes es un IP estática facturable, podrás contratar también IP estática en Fibra Óptica. Si no recuerdo mal, creo que anda sobre los 18€ mensuales el servicio de IP estática.

 

 

Salu2

 

Mensaje 2 de 4
13.797 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente ,

Gracias por tu ayuda @banyosoto  Guiño

Como te indica @banyosoto al hacer el cambio de tecnología cambiaría de numero de IP.

Si la tienes gratuita se mantiene y si tuviera coste se mantendría el coste (18,15€ iva inclu):smileyhappy:

Un saludo. , 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
13.778 Visitas
joanbcn80
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Yo ya fui cliente de Movistar en el pasado y hace 3 meses vuelvo a ser cliente de nuevo. Necesito disponer de IP estática, pero no puedo abonar los 15€+iva, dado que tengo oferta de otro proveedor en la que se me incluye sin coste y me gustaría seguir en Movistar. Es por un tema de trabajo, por lo que espero que puedan fijar mi ip a fija

Mensaje 4 de 4
13.629 Visitas