IP Estática

Manuel Junyent Riba
Mi vida cambió con el ADSL
IP Estática

Hola a todos!

Esta es mi primer intervencion el el foro, espero no equivocarme de sitio.

Yo tengo IP fija desde que Telefónica empezó a comercializar el Adsl en mi zona (1999)  asignaban una IP fija o  estática , en los servicios contratados aparecia como "IP estática no facturable". 

Hasta el día de hoy, en todos los cambios de modalidad  que han ocurrido sobre mi linea de ADSL se ha mantenido la condición de  IP estática.

La pregunta es: Si paso a la modalidad de fibra óptica (hoy me pasaron el aviso de que la tengo disponible) se mantiene esta condición o hay algun tipo de cambio?

Muchas gracias por vuestra atención y espero alguna respuesta,

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
913 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Manuel Junyent Riba

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

  

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Tengo entendido que esa condición "IP estática no facturable" no se mantiene.

 

Con el cambio a Fibra Óptica, si te interesa disponer de IP Fija, tendrías que contratar ese Servicio. Su cuota mensual es de 18,15 € (15 € + IVA) Los Moderadores de la Comunidad pueden tramitarla. En ese caso te solicitarían por MP (mensaje privado) el NIF del titular del contrato y el número de la línea Fija.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Manuel Junyent Riba

Bienvendio a la Comunidad. Emoticono feliz

Como bien te ha comentado @pacofreire, la Ip Fija tiene una cuota mesual de  18.15€(iva incluido), no tiene cuota de contratación.

Si estás interesado, solo tienes que enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) .

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
867 Visitas
Manuel Junyent Riba
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Paco Freire por la respuesta, pero seria bueno ver que dice Movistar oficialmente ya que mientras generaba la consulta contacte con un colega y vecino al cual le instalaron hace dos dias la fibra y le han mantenido la IP estatica, las condiciones de antiguedad y el contrato previo son iguales al mio. Por eso seria bueno una respuesta por parte de la misma compañia.

Y le han confirmado lo que tiene que abonar y no incluye ningun cargo por IP.

Gracias otra vez y veremos si alguien sabe algo mas o donde figura en el nuevo contrato la exclusion de la IP estatica.

Mensaje 4 de 10
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Junyent Riba

Desconecemos la oferta concreta que le han hecho a tu vecino pero el cambio a fibra con Ip estática, tiene un coste de  18.15€/mes.

Igualmente, si nos envías por privado tus datos,  le echamos un vistazo a tu caso en concreto.

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
856 Visitas
Manuel Junyent Riba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alejandra:

 

Bien, te comento, no le han hecho ninguna oferta. Simplemente pidió el cambio de su plan para pasar a 300 Mb fibra y punto.

El tiene casi la misma antigüedad que yo con Telefónica/ Movistar, yo dispongo desde 1999 el ADSL y siempre con IP Estática.

Antes del ADSL incluso disponía de linea adicional a la de voz solo para datos. Por lo cual soy un cliente bastante viejo en esta compañía. Se me hace que seguiré como estoy con mi IP estática hasta que la competencia que ya esta cerca llegue y me haga una buena oferta por el cambio, que desde luego incluye las tres lineas de móvil.

Aun así te pasare los datos y veremos.

Gracias por tu atención.

 

Mensaje 6 de 10
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@Manuel Junyent Riba!

Lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo.

 

Gemma.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
811 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Junyent Riba

Lo siento nosotros no podemos ofrecer nada que no este publicado en nuestra web, la ip tiene coste y las ofertas de fusión disponibles son las publicadas en http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
803 Visitas
Manuel Junyent Riba
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, gracias de todos modos, pero discrepo con la actitud ya que el tema es que si he tenido desde 1999 la IP estática en mi contrato ahora por las buenas he de pagar por ello, no lo entiendo y en ningún sitio he visto escrito las condiciones para un nuevo contrato  .

Veo que Movistar ha dejado de atender a sus clientes en un afán de obtener mas beneficio apretando a sus clientes.

Creo que en el futuro perderéis clientes por esa posición de dar prioridad a las ganancias mas que a los clientes.

Como no tengo prisa y el tema fibra se va ampliando esperare a que vuestra competencia llegue y entonces veré si opto por un proveedor u otro,

Seria posible el obtener una copia de las condiciones del contrato para que las pueda leer??

Eso creo que es justo y ademas debería leerlas antes de poder aceptar en caso de que me decida a seguir con vosotros.

Gracias

.



Mensaje 9 de 10
786 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Junyent Riba

Si firmaste contrato en tienda ellos pueden darte una copia del mismo.. cuando se contrata telefónicamente no existe contrato.. aceptas las condiciones del producto contratado publicado en la web de movistar, no obstante la factura es detallada y en ella te aparecen las condiciones y el producto contratado de forma totalmente detallada. Siento no poder ayudarte en esto... si tienes alguna otra duda o consulta no lo dudes estamos por aquí para ayudar en lo posible, de no ser así cerramos el hilo.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
755 Visitas