IP FIJA FIBRA

alvaro77
Yo probé el VDSL
IP FIJA FIBRA

Hola, me gustaría saber si, como han publicado algunas webs recientemente, vais a subir el servicio de IP Fija de 18,15€/mes hasta los 25€/mes. Me parecería una canallada por vuestra parte, una subida escandalosa sin justificación alguna más allá de aprovecharos de aquellos que lo necesitamos obligatoriamente por cuestines de trabajo. Espero que no sea así, pues ya los 18,15 ya suponen un sobreprecio muy importante comparado con el resto de operadoras.

Mensaje 1 de 4
1.018 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ alvaro77

 

No disponemos de confirmación de lo que nos indicas, si hay algún cambio al respecto se os informará por los medios habituales

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
994 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL

En la última factura se anuncia la subida de precios de la IP Fija A 25€/MES (entre otras más subidas), ahora ya sí que lo podréis confirmar no? Me parece una actitud totalmente abusiva por vuestra parte y un abuso de posición de superioridad. En cuanto pueda baja....

Mensaje 3 de 4
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alvaro77

 

Si, la subida se aplicará a partir del 01/01/17 y será de 25 euros con el iva incluido

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
943 Visitas