IP FIJA

Ruthrz
Más integrado que la RDSI
IP FIJA

Solicite una linea con una ip fija, a dia de hoy aun no me la habeis solicitado y mi pedido pone que esta terminado con fecha de hoy, hace ya una semana y el servicio sin esa ip fija no me sirve para nada.

La factura tambien la vais a demorar?

 

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
esanchop
Me electrocuté con el PLC

 NO entiendo por qué me llega este mensaje a mi buzón ¿¿??

Mensaje 2 de 7
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruthrz 

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad. Hemos movido tu post para darte una atención más específica.

 

Consultaremos el estado del pedido y que ha sucedido con tu servicio de IP estática.

 

Por favor envíanos un es Mensaje Privado con tus datos.

 

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto

 

Estamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
363 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Repito: Yo NO HE SOLICITADO ninguna IP fija.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esanchop 

 

La consulta sobre la IP l fija en este foro la está realizando el usuario @Ruthrz 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruthrz 


No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información. 

Un saludo, Dairon



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esanchop 

 

Como no volvimos a recibir repuesta de tu parte, por ello creemos que no continuaras con tu consulta.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas