Buenos días, perdonad por abrir un hilo con esto, pero los que encuentro están cerrados y no puedo hacer la consulta.
Explicar que sé que no tengo Ip fija, pero me surgen varias dudas, todos los días se cambia la ip, por lo que deduzco que el router se reinicia... he mirado la configuración pero no veo ninguna opción activa.
¿Puede ser que se cambie la ip sin reinicio del router?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ragnarokzgz, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Las IP dinámicas, que quiere decir que en vez de asignarte una dirección que no cambia nunca, tienes una IP que puede cambiar cada determinado tiempo. La IP puede cambiar cada determinado tiempo, sin necesidad de reiniciar el router.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y es normal que cambie todos los días por la noche?
¿qué precio tendría poner una ip fija? sería para colocar una cámara de seguridad y un disco duro Nas.
GRACIAS,
Hola @ragnarokzgz
Las IP dinámicas es normal que cambien. Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial, para que te informen sobre coste de contratar una IP fija. Te atenderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ragnarokzgz
En respuesta a tu consulta indicarte que el servicio de ip fija tiene un coste de 30€ i/i. Si te interesa el servicio, puedes facilitarnos tus datos personales por privado, para que solicitemos el tramite.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram