IP estática en fibra como particular

Javier-2911
Yo probé el VDSL
IP estática en fibra como particular

Hola, podria contratar el servicio de movistar fusion contigo de 300M como particular con dirección ip estática?, gracias.

Mensaje 2 de 5
1.430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javier-2911
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si como particular puedo contratar IP Estática para la conexion de fibra "fusion contigo de 300M",

muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.430 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Javier-2911

 

 

Puede contratarse.

 

 

Esta fue la respuesta de la Moderadora @Ascen-Movistar a una consulta similar a la tuya

 

 

Hola @ops28aa6

 

El coste de una ip es de 18,15 € mensuales iva incluido, tanto para particular como empresa, fibra o cobre, el cambio de ip dinámico a estático no tiene ningún coste, el cambio de estático a dinámico tiene un coste de 17,11€ iva incluido.

 

SaludEmoticono felizs

 

 

Re: precio ip fija en movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 5
1.423 Visitas
Javier-2911
Yo probé el VDSL

Me gustaría confirmación de este tema por alguien de movistar, el moderador por ejemplo. Por tener la absoluta certeza de que esto es así a dia de hoy.

No obstante muchas gracias por tu respuesta, entiendo que será eso, pero espero a que diga algo el moderador.

Mensaje 4 de 5
1.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Javier-2911.

 

Te confirmo que la información que te ha facilitado pacofreire (muchas gracias, como siempre, por tu ayudaEmoticono muy feliz) es exacta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.383 Visitas