IP estática no facturable en fibra

Krismar
Mi vida cambió con el ADSL
IP estática no facturable en fibra

Saludos.

 

Tenía una IP estática no facturable (por ser clienta antigua). Esta IP pregunté y me aseguraron que me la iban a mantener en las mismas condiciones cuando desde el 1004 me propusieron y acepté el cambio a fibra. Pregunté un par de veces para confirmar concretamente este punto y me aseguraron que se mantenía.

 

Después de intentar conectar a mi antigua IP, leo en la comunidad que al cambiar a fibra cambian la IP. Bueno... podían haberlo dicho antes. Pero es que esta noche hago la prueba de apagar y encender y tengo IPs distintas. NO SE ASIGNA la misma IP.

 

Espero que alguien pueda explicarme como es posible que tras haber preguntando y que te aseguren una cosa, luego ocurre otra bien distinta.

Mensaje 1 de 8
496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krismar,

 

Al hacer cualquier cambio con IP estática suele afectar a su numeración. Por lo que indicas, has pasado a tener IP dináimica. Vamos a comprobarlo. Pásanos por privado tu NIF y teléfono fijo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
449 Visitas
Krismar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AnIB-Movistar.

 

Acabo de mandaros por privado los datos que me pedis. Quedo a la espera de noticias vuestras.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krismar :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Krismar te confirmo que no tienes la ip fija contratada. Podemos darla de alta al precio actual de 25€/mes. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
421 Visitas
Krismar
Mi vida cambió con el ADSL

No es que la tenga contratada. Esa no es la cuestión. La cuestión es que tenía una estática (o seudo estática) que pedí conservar en esas condiciones al paso a fibra. El comercial me dijo que no había problema. Y se le preguntó, porque anteriormente ya había tenido problemas con esto. Es que si me dicen que pierdo eso NO me cambio.

 

He escrito aquí porque la anterior vez se pudo solucionar por aquí fácilmente, pero si no es el caso presentaré una reclamación ante atención al cliente porque, en mi caso concreto, lo que me mantiene con movistar es precisamente el tema de la IP.

Mensaje 6 de 8
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krismar,

 

Lo siento no es posible dar de alta la ip estática (gratuita ) como indicas que la tenías anteriormente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Krismar

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
399 Visitas