Editado 13-03-2019 8:29
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Buenas tardes @dpatino
Para poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tu dirección completa, nombre , Dni y móvil de contacto) comprobamos y te informamos en breve.
Un saludo
Llani
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Hola @dpatino
Hemos recibido el privado con tus datos, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.
Saludos
Toñi
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Hola @dpatino,
Al ser empleado de la compañia, hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente para que revise el caso y se pongan en contacto para informarte.
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos hacer seguimiento de tu caso al no tener medios para ello.
Esperemos que la incidencia se solucione en la mayor brevedad posible.
Saludos.
Marta L.
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Hola @dpatino
Como te hemos indicado al ser empleado compañía desde la comunidad no tenemos los medios necesarios para poder informarte. Te hemos realizado consulta para que se verifique la gestión realizada y se te informe al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @dpatino
Hemos comprobado que se ha realizado una consulta sobre tu caso. Nuestr@s compañer@s te informarán.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Eugenia.
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Hola @Comercial.Global_movistar,
De momento no hay mucha información.
Aunque debo comentar algo que me parece preocupante: No considero para nada correcto que cuando un cliente llama para ejercer su derecho de desistimiento se le intente convencer de que espere a que se resuelva su reclamación, y lo haga en caso de ser negativa. Unido a las (hasta la fecha demostradas falsas) múltiples confirmaciones durante la contratación de que la IP estática se mantenía sin ningún impedimento, deja muy mal sabor de boca...
Lamentablemente, el titular ha sido confundido por este argumento y probablemente ya sea tarde para un desistimiento.
Ya que esto puede ir para largo, recordad descontar de la factura el servicio no disfrutado. A falta de un importe en el contrato, entiendo que aplica el precio de referencia de la IP estática.
A lo que se deberá sumar el perjuicio ocasionado, que en este caso es perfectamente cuantificable al haber tenido que contratar un servicio alternativo para suplir la deficiencia.
Saludos
Hola @dpatino
Hemos comprobado que se ha realizado una consulta sobre tu caso y los compañeros encargados te informaran.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
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