IP estática perdida tras migración a fibra

dpatino
Yo probé el VDSL
IP estática perdida tras migración a fibra
Hola,

Ayer se realizó la migración a fibra desde un ADSL con IP estática no facturable.
Se insistió en múltiples ocasiones sobre el tema, incluso se echó para atrás la primera orden porque no lo contemplaba.

Sin embargo, tras la instalación observo que la IP asignada pertenece a un rango identificado como IPs dinámicas y, como cabía esperar, un reinicio del router proporcionó otra IP distinta, también de un rango de IPs dinámicas.

Se ha abierto incidencia (201900607784), pero me gustaría que me dieseis seguimiento desde aquí, ya que el tema tiene cierta criticidad.
En caso de haber algún impedimento técnico para cumplir con lo comprometido (entiendo que no será el caso, esto ya fue preguntado y siempre se dijo que no lo había), la decisión por nuestra parte está tomada: cancelar la contratación de fibra y revertir a la situación anterior de forma inmediata.

Aprovecho para pedir de forma preventiva que, si en la nueva IP estática asignada hay algún tipo de regla de firewall filtrando puertos, se deshabilite desde un principio. En el último reaprovisionamiento de IP me encontré con el puerto 53 filtrado y llevó cierto tiempo conseguir abrirlo.

Saludos y gracias
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @dpatino

 

Para poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado  tu dirección completa, nombre , Dni y móvil de contacto) comprobamos y  te informamos en breve.

 

Un saludo

Llani



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dpatino
Yo probé el VDSL
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

Hemos recibido el privado con tus datos, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino,

 

Al ser empleado de la compañia, hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente para que revise el caso y se pongan en contacto para informarte.

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos hacer seguimiento de tu caso al no tener medios para ello.

 

Esperemos que la incidencia se solucione en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



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dpatino
Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar, ¿esto se debe a este tipo de problema en concreto? ¿O es una restricción nueva? No ha habido problema por seguir o resolver otras incidencias a través de este medio en el pasado.
Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

Como te hemos indicado al ser empleado compañía desde la comunidad no tenemos los medios necesarios para poder informarte. Te hemos realizado consulta para que se verifique la gestión realizada y se te informe al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 11
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dpatino
Yo probé el VDSL
@Comercial-movistar, interpretaré eso como restricción nueva, aunque incomprensible...
Mensaje 8 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

Hemos comprobado que se ha realizado una consulta sobre tu caso. Nuestr@s compañer@s te informarán.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




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Mensaje 9 de 11
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dpatino
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

De momento no hay mucha información.

Aunque debo comentar algo que me parece preocupante: No considero para nada correcto que cuando un cliente llama para ejercer su derecho de desistimiento se le intente convencer de que espere a que se resuelva su reclamación, y lo haga en caso de ser negativa. Unido a las (hasta la fecha demostradas falsas) múltiples confirmaciones durante la contratación de que la IP estática se mantenía sin ningún impedimento, deja muy mal sabor de boca...

Lamentablemente, el titular ha sido confundido por este argumento y probablemente ya sea tarde para un desistimiento.

 

Ya que esto puede ir para largo, recordad descontar de la factura el servicio no disfrutado. A falta de un importe en el contrato, entiendo que aplica el precio de referencia de la IP estática.

A lo que se deberá sumar el perjuicio ocasionado, que en este caso es perfectamente cuantificable al haber tenido que contratar un servicio alternativo para suplir la deficiencia.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

Hemos comprobado que se ha realizado una consulta sobre tu caso y los compañeros encargados te informaran.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Pilar




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