IPLUS SATELITE

Chris84
Mi vida cambió con el ADSL
IPLUS SATELITE
buenas tardes, soy clienta de Movistar satélite desde antes de que perteneciera a Movistar, y pagaba 5,50 por el iplus, luego al unirse con Movistar, me lo subieron a 11€ con algo, cosa que siempre me pareció un robo pero bueno...ahora mirando por el foro he visto que desde hace un año lo volvéis a cobrar a 5€ con algo pero en mi factura seguís cobrándome los 11€, y que a través de aquí gestionáis el cambio de precio...agradecería de vuestra ayuda, un saludo y gracias
Mensaje 1 de 9
499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ljlo
Yo probé el VDSL

en su dia, tambien como antiguo cliente de canal satelite, se me cobra el iplus a mitad de precio, siempre y cuando mantenga un paquete premium (5,60€).

Tambien tenia el multiplus gratuito, pero desde enero del 2018, y por cambio de politica, tambien se me cobra el multiplus a mitad de precio (otros 5,6€)

No se si sera tu caso, pero las condiciones del mio, son esas, mantener un paquete premium, sino, a pagar el iplus completo (11,20€)

Mensaje 2 de 9
468 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

corrijo, mi post, pues acabo de hablar con la antigua canal plus en el 900110010 y tras aclararme todos los conceptos, he actuado en consecuencia.

 

En contra de mi creencia, de que se me cobraba el iplus a mitad de precio (5,60), por mantener un paquete de tv premium, resulta que ahora, el precio oficial del iplus es esos 5,60€ y que se cobran, por el sistema de grabacion programada del iplus.

 

Por tanto, si no necesitas grabar programadamente (por ejemplo programar grabar toda una serie en el disco duro del iplus), y solo necesitas grabaciones directas (lo que ves en directo), puedes solicitar la anulacion de la grabacion programada en el iplus, sigues disfrutando del mismo, y te ahorrar la cuota mensual (ya no pagas los 5,60), y ademas es reversible, pues si algun dia quieres volver a grabar programadamente, lo vuelves a solicitar y vuelves a pagar la cuota mensual.

 

He cancelado dicha programacion en mi iplus y me ahorro la cuota mensual.

 

 

Mensaje 3 de 9
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Chris84,

 

La aplicación de la promoción del iplus depende de la fecha en la que se dio de alta. Para poder ver si se te puede aplicar, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chris84, 

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
428 Visitas
Chris84
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 6 de 9
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chris84,

 

Lo he comprobado y por la fecha del contrato que tienes no se te puede aplicar la promoción.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
420 Visitas
Chris84
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces que tengo q darme de baja y volver a tramitar un alta? Si lo hago así se me aplicaría el iplus a 5,60€?
Mensaje 8 de 9
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chris84

 

En un alta de Satélite se instala el decodificador iPlus, sin cuota de alta, por defecto y si el cliente solicita el servicio de grabaciones avanzadas tiene un coste mensual de 5.60 Euros.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
415 Visitas