IPs Múltiples sobre Acceso FTTH

Ribafer73
Yo probé el VDSL
IPs Múltiples sobre Acceso FTTH
¿Podemios tener varias IPs públicas en nuestro Acceso Línea FTTH de 300MG? Actualmente sabemos que se puede contratar 1 IP estática, pero ...queremos 3 IPS adicionales, es decir en total 4IP. ¿Es posible? ¿Cómo podemos solicitarlas? Un saludo Muchas Gracias
Mensaje 1 de 4
497 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribafer73

 

A qué te refieres a solicitar 4 ip para cuatro líneas una para cada una o 4ips para una línea si es así no es posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
447 Visitas
Ribafer73
Yo probé el VDSL
Sí me refiero a tener varias IPs en un mismo acceso de Fibra FTTH. Creo que con el servicio ADSL anteriormente sí que había esta posibilidad. ¿Qué necesitamos solicitar , qué servicio, entonces para disponer de 4 IPs públicas para que accedan por un acceso de fibra? Muchas Gracias Un saludo
Mensaje 3 de 4
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribafer73

 

Actualmente sólo se puede tener una dirección IP por línea, no es posible tener más.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
402 Visitas