IPv6 estática

joroba3
Más integrado que la RDSI
IPv6 estática

Buenas tardes,

estoy teniendo muchos problemas con mi IPv4 (ya que aunque no haya NAT, hay servicios que si me la muestran como privada), por lo que he estado intentando pasarme a IPv6. He visto que para que la IPv4 sea estática, te cobran más, sin embargo no he visto nada sobre la IPv6. Mi duda surgía porque en el router hay una opción para establecer la IPv6 como estática, pero no se si aunque solo tenga que ver con el router me cobrarán igualmente.

Un saludo,

Jacobo.

Mensaje 1 de 5
795 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joroba3

 

El coste del servicio de direccionamiento estático (IP) tiene un coste de 25,00€/mes iva incluido. Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
765 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

a día de hoy telefónica no ofrece direccionamiento ipv6 para clientes residenciales, aunque hay alguna prueba piloto en marcha.

 

Mensaje 3 de 5
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joroba3 !

 

Efectivamente como indica albertandaluz ( gracias por tu aportación) esta opción no estaría disponible.

 

De todos modos para información de costes de servicios le recomiendo hablar con el 1004.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola joroba3 !

 

Espero que en el departamento comercial le hayan podido ayudar.

 

Vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
721 Visitas