Editado 01-10-2019 19:26
Editado 01-10-2019 19:26
Hola,
La semana pasada recibí una carta de ISGF amenazándonos con juicio por una supuesta deuda de 145,41€ con Movistar. Me di de baja de Movistar al 04/10/2018, tengo el comprobante de la tienda de Movistar donde tramite la baja. Movistar siguió girando sus recibos a pesar de la baja. Reclamamos varias veces y devolvimos los recibos cargados indebidamente. Tenemos carta de Movistar disculpándose por su error. Ahora unos 6 meces después me llega esta carta amenazante de estos “representantes” de Movistar. Pueden revisar este asunto por favor y parar sus “buitres” de ISGF. Número de la línea: 9************, número de la baja: 000002**********.
**post editado al contener datos personales**
gracias
Hola @ZlatinNikolov y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
Hemos editado tu post al contener datos personales en público.
Para que te podamos ayudar, envíanos por privado el nombre, apellidos y DNI del titular y la numeración de la línea fija si fuera otra a la que nos indicas en tu post.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZlatinNikolov
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZlatinNikolov
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZlatinNikolov
Hemos realizado una gestión interna para comprobar el importe que se reclama ya que según gestiones realizadas anteriormente, debería estar todo solucionado. Te pasamos el nº asociado por privado.
Esperamos haberte sido de ayuda, saludos. 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram