ISGF - me reclaman una factura / ya no soy cliente

maralloca
Mi vida cambió con el ADSL
ISGF - me reclaman una factura / ya no soy cliente

Buenos días

Ayer recibo una llamada de una persona que se presenta como ISGF , me pidela letra de mi DNI y me dice que debouna factura de 37,03€ y que tengo de plazo hasta este miercoles para pagarla, de lo contrario me dice que entraré a formar parte del listado de mororos

Me dice que le de mi numero de cuenta o que bien le haga un ingreso, le digo que hasta el dia, nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para reclamarme esta factura, ni por escrito ni por telefono, y como es lógico no voy a hacer un ingreso a una persona que no conozco de nada y sin tener por escrito ninguna reclamacion

En el 1004 no me atienden porque ya no tengo linea con movistar y nadie de movistar me confirma esta deuda

Me podeis aclarar este tema?

es cierto que devolví en si día una factura de 37,03 y de 4,08€ porque ya no estaba con movistar, me había dado de baja con anteiroridad a este ciclo de facturacion,; en su día fue por una tienda movistar y me dijeron que lo hciciese así

Alguien de movistar me puede decir algo?donde puedo enviar un mail o tener algo por escrito y oficial de movistar?

 

Mensaje 1 de 16
1.160 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  maralloca

 

Para que podamos comprobarlo  envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) y lo vemos.


Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maralloca

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.122 Visitas
maralloca
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Ok
Espero su respuesta,Hasta el momento seguiré igual,lo que no voy a hacer es un ingreso a alguien que me llama por teléfono,cuando en la tienda me dicen que está todo correcto y cuando movistar nunca me comunicó nada ni por escrito ni telefónicamente
Espero su respuesta
Un saludo,
Mensaje 4 de 16
1.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maralloca

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre la factura

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.105 Visitas
maralloca
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
En su respuesta me dicen que le aparece como pendiente de pago una ica factura de 4'49€
En la llamada telefónica la gebte de ISGF me reclamaba 37 y pico
Me pueden confirmar por escrito que es lo que realmente y siempre según ustedes tengo pendiente de pago?
En su mail privado solo me dicen que tengobierne pendiente una factura de 4'49€
Pero no me dicen ni donde la tengo que pagar ni como la tengo que pagar,conceptos..etc
Tampoco me dicen si con el pago de estos 4'49€ queda saldada la deuda que ustedes dicen tengo con movistar
Por favor aclarenme estos datos y a ver si acabamos de una vez con este tema
Lo que está claro que los señores de ISGF dicen otra y los de movistar dicen otra muy diferente
Por favor confirmen y aclaren todos los datos y por favor háganlo por escrito para dejar todo claro
Espero su respuesta
Gracias,un saludo
Mensaje 6 de 16
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes   @maralloca

 

Te ampliamos detalles `por privado

 

Un saludo
Llani
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.086 Visitas
maralloca
Mi vida cambió con el ADSL
A era qie parece la historia de nunca acabar
Sí movistar me reclaman 4 euros porque voy a tener que llamar a isgf para que me expliquen que porque ellos me reclaman 37
Qie pasa? Que me están robando?
Yo con quien tengo la deuda es con movistar,si movistar solo me reclama 4 euros no voy allanar a nadie para pagarle 37
Es más lo pondré en conocimiento de la policía nacional,les diré que hay un individuo que me reclaman 37 euros en nombre de novistar y me amenaza con meterme en el fichero de morosos en caso de no hacerles un ingreso de esa cantidad
Movistas sigue sin decirme como hscer el pago de esos 4 euros y finiquitar mi deuda con esta empresa
Sigo esperando respuesta
Por privado solo me han dicho que debo 4 euros y que llame al isgf para qye me expliquen de donde salen esos 37 euros que ellos me reclaman. ..Tiene narices la cosa..
Sigo esperando
Comentaré por aquí la respuesta que me dan en comisaría
Porque lo de ISGF me parece un [....]
Mensaje 8 de 16
1.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maralloca

 

La fecha de la baja que nos aparece es del 11 de Septiembre y las facturas pendientes  de 37.03€ emitida en Octubre y Comprobamos que el importe de 37.03 corresponde a la factura del mes de octubre y en el mes de Noviembre 4.49€ corresponden a periodos anteriores de facturación, en ellas se te factura hasta el 11 de Septiembre.  Ambas facturas están pendientes solo que una de ellas se ha enviado a la empresa de cobros y la otra factura aún no se ha enviado.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maralloca,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.042 Visitas
maralloca
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches
Pues ya que lo.preguntáis...
Hace más de una semana que hice el ingreso de esa factura que me reclamabais,y después de más de una semana sigo sin tener noticia alguna ni de movistar ni de los amigos de ISGF..
Ayer mismo me puse en contacto con ISGF y me dicen que no pueden confirmarme ni si tan siquiera les ha llegado el ingreso y mucho menos si ya me encuentro al día con movistar
Ahora me arrepiento de haber pagado ,para reclamar estabais rápidos pero para confirmar qye está todo ok..sigo esperando
Mensaje 11 de 16
1.035 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maralloca

 

Efectivamente la de 37,03 € consta pagada, pero la de 4.49 € nos aparece aun pendiente, para el cobro o aclaraciones tienes que ponerte en contacto con ellos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.026 Visitas
maralloca
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es un cachondeo
A mi nadie me reclamó nada más ni 4.49 ni 300euros
Sí de verdad debo algo que me llamen y me digan algo que correspondé
Espero su llamada
Mensaje 13 de 16
1.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maralloca

 

Te confirmamos que solo consta deuda de 4,49€ de la factura emitida el 01/11/2018, por lo que el importe de 37,03 € que te reclamaba la empresa de cobros si ya has pagado esa factura como nos indicas les aparecerá en breve el abono.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.013 Visitas
maralloca
Mi vida cambió con el ADSL
Hace más de 2 semanas que les hice el ingreso,en el mismo día ya era visible
Porqye tengo ahora que esperar más de 2 semanas a que me confirméis la transferencia?
De los 4 euros os vuelvo a repetir que nadie se ha puesto en contacto conmigo ni para reclamar me esa cantidad ni para decirme de donde viene ni infornación alguna..
Sigo esperando respuesta a ambos temas
Mensaje 15 de 16
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maralloca

 

El importe de 4,49 pertenece ala factura emitida el 01.11.2018 y se cobra la regularización de la línea fija desde el 04.09 al 11.09, puedes realizar el ingreso a través del BBVA, la Caixa, banco Santander o en una oficina de correos, la factura pendiente es AA68D0027268.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
977 Visitas