Buenos días
Ayer recibo una llamada de una persona que se presenta como ISGF , me pidela letra de mi DNI y me dice que debouna factura de 37,03€ y que tengo de plazo hasta este miercoles para pagarla, de lo contrario me dice que entraré a formar parte del listado de mororos
Me dice que le de mi numero de cuenta o que bien le haga un ingreso, le digo que hasta el dia, nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para reclamarme esta factura, ni por escrito ni por telefono, y como es lógico no voy a hacer un ingreso a una persona que no conozco de nada y sin tener por escrito ninguna reclamacion
En el 1004 no me atienden porque ya no tengo linea con movistar y nadie de movistar me confirma esta deuda
Me podeis aclarar este tema?
es cierto que devolví en si día una factura de 37,03 y de 4,08€ porque ya no estaba con movistar, me había dado de baja con anteiroridad a este ciclo de facturacion,; en su día fue por una tienda movistar y me dijeron que lo hciciese así
Alguien de movistar me puede decir algo?donde puedo enviar un mail o tener algo por escrito y oficial de movistar?
Hola maralloca
Para que podamos comprobarlo envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) y lo vemos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maralloca
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maralloca
Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre la factura
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @maralloca
Te ampliamos detalles `por privado
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maralloca
La fecha de la baja que nos aparece es del 11 de Septiembre y las facturas pendientes de 37.03€ emitida en Octubre y Comprobamos que el importe de 37.03 corresponde a la factura del mes de octubre y en el mes de Noviembre 4.49€ corresponden a periodos anteriores de facturación, en ellas se te factura hasta el 11 de Septiembre. Ambas facturas están pendientes solo que una de ellas se ha enviado a la empresa de cobros y la otra factura aún no se ha enviado.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maralloca,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maralloca
Efectivamente la de 37,03 € consta pagada, pero la de 4.49 € nos aparece aun pendiente, para el cobro o aclaraciones tienes que ponerte en contacto con ellos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maralloca
Te confirmamos que solo consta deuda de 4,49€ de la factura emitida el 01/11/2018, por lo que el importe de 37,03 € que te reclamaba la empresa de cobros si ya has pagado esa factura como nos indicas les aparecerá en breve el abono.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maralloca
El importe de 4,49 pertenece ala factura emitida el 01.11.2018 y se cobra la regularización de la línea fija desde el 04.09 al 11.09, puedes realizar el ingreso a través del BBVA, la Caixa, banco Santander o en una oficina de correos, la factura pendiente es AA68D0027268.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram