[...] ISGF

PatSergio
Más integrado que la RDSI
[...] ISGF

Buenas noches, me han llamado 2 veces desde una asesoría jurídica llamada ISGF q ustedes conocen reclamando dinero. Nunca llegué a ser cliente suyo pues decidí otra compañía, pero si q me enviaron el decodificador y otro aparato, los cuales devolví en una tienda Movistar. Tengo en mis manos la factura que lo demuestra y el número de operación de baja. Me parece tremendo el uso de mis datos a terceros que además utilizan para amenazar y [...]. Hagan el favor de solucionar el problema o la que vaya a la justicia seré yo.

Mensaje 1 de 10
664 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatSergio

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Te informamos que tu deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
594 Visitas
PatSergio
Más integrado que la RDSI

La empresa que reclama sois vosotros, Movistar . Y la deuda no debe existir puesto que se hizo entrega del material prestado. Es necesario que lo comprobéis y me deis una respuesta . Espero que os pongáis en contacto conmigo .

Mensaje 3 de 10
582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatSergio

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
564 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatSergio

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatSergio

 

  Te he enviado un privado con información referente a la consulta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
512 Visitas
PatSergio
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he leído la información por privado. Necesito que me den un teléfono de contacto con Movistar para solucionar la situación. 

Mensaje 7 de 10
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatSergio

 

Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

 

Desde 1004, te confirmarán el importe que tienes pendiente, pero para la gestión de la deuda debes hablar con la empresa ISGF en los teléfonos: 915907111 – 915907112 -915907124

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
461 Visitas
PatSergio
Más integrado que la RDSI

Nunca llegué a contratar Movistar, renuncié 2 días más tarde de querer ser vuestro cliente ( es decir estoy en plazo sin coste ninguno para mi). 
Me decís que un técnico me instaló la línea, cosa que no entiendo si renuncié. A esto se suma que yo decido seguir con mi compañía  de toda la vida y como era una nueva vivienda a la q me había mudado ellos vendrían a ponerme la fibra. Entonces, quien ha puesto la instalación? Tenéis algún papel que lo demuestre? No creo que a estas preguntas me responda la asesoría. Soy una persona seria, sin deudas en ningún sitio. Repito, jamás he sido vuestro cliente. No entiendo nada. Alguien de Movistar debería ponerse en contacto conmigo.Gracias

Mensaje 9 de 10
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PatSergio

 

Hemos abierto una reclamación indicando la información que nos facilitas, en privado tienes el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
400 Visitas