IVA 21%

juan4925
Yo probé el VDSL
IVA 21%

 Si factura del 1 de septiembre es correspondiente a la dfacturacion de 18 de jlio al 18 de agosto,  y la ley del 21% de iva entra en vigor el 1 de septiembre, como me lo incluye en la factura, del 1 de septimvbre  el gasto lo e echo en agosto.

Mensaje 1 de 18
3.675 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Sera que como lo cobran el dia 1...ahi tienes el truco.

Mensaje 2 de 18
3.670 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido al Club de la Pregunta del Millón...

 

Es así en todos los servicios, no sólo de Telefónica, sino del resto de empresas de facturan en el país, si pasas al cobro esa factura antes del 1 de septiembre se aplica el IVA que venimos disfrutando/sufriendo hasta ahora; si es a partir del 1 de septiembre, pues ya sabes lo que toca...

 

Hay compañías (de todo ámbito y tipo) que pasan el cobro de las correspondientes facturas el 31 de agosta, para beneficiar al usuario, o para darse publicidad ante el resto, o por vaya usted a seber qué... Por desgracia son las mínimas...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 18
3.658 Visitas
juan4925
Yo probé el VDSL

Xao movistar, un cliente con adsl y 3 terminales de movil menos

Mensaje 4 de 18
3.631 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Si es por lo del IVA, plantéate entonces darte de baja o portar en el resto de compañías, y espérate a la factura de la luz, ya verás que risa nos va a entrar con la sorpresa que nos espera...

Mensaje 5 de 18
3.628 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Pues sí. Creo que lo mejor será emigrar a una isla desierta.Emoticono muy feliz. Seguro que allí no llega el aumento del IVA.... bueno por llegar no llega nada.Guiño

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 18
3.621 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

aasanz escribió:

Pues sí. Creo que lo mejor será emigrar a una isla desierta.Emoticono muy feliz. Seguro que allí no llega el aumento del IVA.... bueno por llegar no llega nada.Guiño

 

Saludos.

 

 


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Y creí que la había encontrado, pero de repente salió gente y mira quiénes eran:

 

merkelrajoy.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 18
3.614 Visitas
juan4925
Yo probé el VDSL

Muy Bueno Chandre, nos vemos con velas y haciendo la comida con carbon como hace 80 años mas o menos

Mensaje 8 de 18
3.581 Visitas
juan4925
Yo probé el VDSL

si bien vale estoy de acuefo sube el  IVa que le vamos ahcer, pero si la factura es correspondiente al mes de agosto y el iva es a partir del 1 de septiembre , pues nada como lo pasan a cobrar el dia 1 de septiembre pues zaass en toda la boca

Mensaje 9 de 18
3.576 Visitas
miguelan
FIBRA lover

juan4925 escribió:

Muy Bueno Chandre, nos vemos con velas y haciendo la comida con carbon como hace 80 años mas o menos


Hola.

 

Y no te olvides del soplillo, si no lo tienes, no podras encender el carbón.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 18
3.572 Visitas
forocus
Yo probé el VDSL

No lo veo nada lógico ni justo dado que el período de consumo ha sido con el IVA al 18%, es decir, hemos consumido el producto estando aún vigente el 18% de IVA. Que ellos hagan la factura a fecha de 1 de septiembre no tiene lógica cuando la factura ya está echa. Seguro que si la subida del iva hubiera entrado el día 2, ellos harían la factura el día 2.

 

En fín, que al final siempre pagamos los mismos porque telefonica no va a perder nada ya que la empresa declara ese iva y luego lo recupera y nosotros no lo recuperamos.

Mensaje 11 de 18
3.304 Visitas
rchust
Más integrado que la RDSI

Ya, que era muy difícil adelantar el pago al día 31 verdad???

 

Umhhh!! tenemos 2 opciones... modificamos todos nuestros programas para que carguen desde YA el 21% de IVA, o adelantamos el día de cobro 1 día.... Nada, nada... súbeles el IVA a todos que seguro que lo prefieren los consumidores...

 

Siempre pensando en nosotros!!!

 

Por cierto.... esa ha sido mi última factura con vosotros, os he dejado de regalo 41 €. Ahora mismo con mi tarifa actual en mi operador OMV hubiera pagado por las mismas llamdas, internet y SMS 12 €.... Y TODAVÍA ME PREGUNTABA LA OPERADORA QUE POR QUÉ ME LARGABA!!Emoticono muy feliz

 

Os he pagado con creces mi Galaxy S. Ah! y también, gracias por habérmelo bloqueado por IMEI como si me lo hubieran robado y esperar a que YO OS DIJERA LO QUE PASABA para poder liberarlo..... Muy simpáticos los de MOVISTAR. Eso sí, no me expliques como, me habían bloqueado el terminal por IMEI para cualquier otra operadora porque con vosotros todavía funcionaba.. lo dicho... SOIS UNOS CRACKS!!!

Mensaje 12 de 18
3.058 Visitas
txell80
Más integrado que la RDSI

Oportunistasxxxxxxxxxxxxxx...eso es lo que son. No es nada justo lo que estan haciendo pero como nadie se queja (como en la mayoría de injusticias de este [¿#":(@!!!!BRRR] país) nos exprimen  hasta la última gota. Por suerte me queda un mes de compromiso con Movistar y me largo..no solo por lo de cobrarnos el IVA del mes de agosto al 21%, tambien por otros problemas que he tenido por culpa de gente incompetente que no sabe hacer bien su trabajo (con la de gente que hay en España que quiere trabajar y buscan gente sin conocimientos en otros sitios por ahorrarse una pasta)...y como no..tengo que decirlo..me voy a dar de baja tambien por el [¿#":(@!!!!BRRR] Urdangarín...que [¿#":(@!!!!BRRR] hará aquí cuando termine su excedencia?? Claro,  estoy pensando que cuantos mas chorizos juntos mejor, así pueden ser mas fuertes para jodernos. Que vergüenza...señores...en un mes me despido de vosotros! y que largo se me está haciendo por Diossss!!

Mensaje 13 de 18
2.929 Visitas
txell80
Más integrado que la RDSI

Me quitan palabras!!!! aaaarggg... LIBERTAD DE EXPRESION!! ... pq no puedo poner P U T O si està en la Real Academia Española?!?! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

Mensaje 14 de 18
2.929 Visitas
sita74
Yo probé el VDSL

Yo llevo con movistar mas de 20 años y siempre han cobrado el dia 1 de cada mes. La ley dice fecha de emision de la factura. 

Mensaje 15 de 18
2.712 Visitas
txell80
Más integrado que la RDSI

Ya lo sé Sita...no digo que no se tenga que pasar la factura el dia 1 de cada mes...lo que no me parece justo es que este mes nos cobren el IVA del 21% cuando en realidad la factura que nos pasan a partir del dia 1 de septiembre pertenece al mes de agosto..en el que el IVA no había subido aún..eso es lo que no me parece normal aunque exista una ley que diga que sí se puede hacer...no es justo...

Mensaje 16 de 18
2.687 Visitas
miguelan
FIBRA lover

txell80 escribió:

Me quitan palabras!!!! aaaarggg... LIBERTAD DE EXPRESION!! ... pq no puedo poner P U T O si està en la Real Academia Española?!?! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 


Hola.

 

Antes de postear, leete las Normas y despues posteas.

 

Yo no tu hubiera editado, te habria baneado, tienes poca educación y menos respeto.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 18
2.685 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,@txell80. El lenguaje que utilizas no es necesario ni apreciado en la Comunidad. Por favor, revisa los valores fundamentales de La Comunidad. , ya que son las normas de convivencia que todos debemos respetar.

Muchas gracias.

 

 En lo que respecta al cambio del IVA, los impuestos se aplican en el momento de emisión de la factura, aunque los conceptos que se incluyen en ella sean anteriores. Así está establecido en el artículo 75 uno 7º de la Ley 37/1992.

 

Aquí os dejo la nota de la Agencia Tributaria sobre el cambio de tipos impositivos del I.V.A.

 

 

Ah, se me olvidaba: en movistar.es hay una ficha donde se explica el proceso.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 18
2.674 Visitas