Identificación de llamadas ha dejado de funcionar

juanantib
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas ha dejado de funcionar

Buenos días, desde hace ya un tiempo el identificador de llamadas me ha dejado de funcionar, por lo visto ahora no lo tengo activado sin que yo diera ninguna orden al respecto. El caso es que ahora me piden que pague para activarlo, ¿cómo puede ser eso? ¿Por qué ustedes unilaterlamente me dan de baja un servicio del que disfrutaba?

Hace ya meses pasé de ADSL a fibra, no sé si tiene que ver algo con eso.

 

Mensaje 1 de 7
2.212 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso al foro correspondiente para que los compañeros  te asesoren en el tema que nos planteas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanantib

 

 

Para confirmar si efectivamente tienes el servicio desactivado en tu línea fija, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.169 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanantib

 

Datos recibidos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.146 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanantib,

 

 

El servicio de Identificación de Llamadas  pasó a ser facturable en enero del 2015.

 

Entre los meses de noviembre y diciembre, se les comunicó a los clientes a través de anexos en la factura.

 

 

El coste de este servicio es de 1€ IVA incluido, puedes echarle un vistazo en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas?_ga=1.217505174.125...

 

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.134 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanantib,

 

 

El viernes a las 10.03, te respondí con el siguiente post:

 

 

"El servicio de Identificación de Llamadas  pasó a ser facturable en enero del 2015.

 

Entre los meses de noviembre y diciembre, se les comunicó a los clientes a través de anexos en la factura.

 

 

El coste de este servicio es de 1€ IVA incluido, puedes echarle un vistazo en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas?_ga=1.217505174.125...

 

Si quieres que te volvamos a activar el servicio, indícamelo y lo tramito.

 

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.114 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanantib,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.090 Visitas