Identificación de llamadas

TUNEO
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Buenos días, me gustaría saber el motivo por el cual MOVISTAR va a proceder a cobrar el SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS cuando es un DERECHO DEL CONSUMIDOR el poder saber quién le llama en todo MOMENTO.

 

He estado leyendo que el TRIBUNAL SUPREMO ha ordenado que no se cobre a los clientes por ese tipo de SERVICIOS.

 

¿Me podríais mirar si yo tengo que pagar ese SERVICIO ASOCIADO a mi línea que antes no cobrabáis?

 

¿Sino me lo cobráis porque no me bajáis el precio de mi factura?

 

Además en vuestra web ponéis esto:

 

Alta y baja del servicio

El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.

Puedes contratarlo y darlo de baja desde el 1004, y también en distribuidores oficiales Movistar, solicitando el alta (sólo para contrataciones asociadas al alta de la línea) o la baja.

 

¿Nos estáis tomando el pelo?

MOVISTAR.JPG

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 12
36.487 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @TUNEO

 

Tú eres un Usuario veterano en CM. Con casi seis años y medio de experiencia y con un numero importante de participaciones en todos estos Foros . Por todo ello tengo dudas si tu consulta obedece a una "duda real" o por el contrario, conociendo por tu parte todo el siguiente proceso, corresponde a una "Pregunta retórica" ...

 

En la parte que yo, como Usuario y Cliente Movistar, puedo aportar. La correspondiente información, que también como Cliente, me afectó directamente desde su entrada en vigor.

 

La explicación del porqué el actual el Servicio "Identificación de Llamadas" en Movistar, anteriormente gratuito, pasó, desde Noviembre del pasado año, para todos los clientes sin excepción, a ser de pago.

 

El siguiente aviso "Movistar informa" estaba incluido con la factura cuya fecha de emisión fue del 1 de Septiembre de 2017; Período Consumos: 18 Julio 2017 - 17 Agosto 2017.

 

Se encuentra en la página 3, en la cabecera de esa Hoja y antes de los "Resumen de consumo (18 Jul. - 17 Ago.)"

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Esta es la explicación de aquella sentencia judicial

 

El Supremo confirma la nulidad de la cláusula de Telefónica para cobrar por la identificación de lla...

 

A partir de ahí , noviembre 2017, Telefónica / Movistar para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito, previamente lo dió de baja para todos los Clientes que no pagaban cuota por él. Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces,  tuvieron, o tienen, que contratarlo 

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
36.469 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @pacofreire gracias por la aportación.

 

Entonces pediré que me quiten la IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS, si por una parte viene mejor quitarlo porque así cuando vuelves a casa no tienes que estar llamando a tod@s.

 

Saludos, buen día.

Mensaje 3 de 12
36.437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO,

 

Aclarada tu consulta por @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) , cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
36.434 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar, nadie me ha dicho si a mi me cobráis o no. Porque parece que los que se rigen por el tribunal constitucional no les cobráis y a otros si.

 

Saludos, os mando los datos por privado y me decis.

Mensaje 5 de 12
36.430 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@TUNEO escribió:

Buenos días @pacofreire gracias por la aportación.

 

Entonces pediré que me quiten la IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS, si por una parte viene mejor quitarlo porque así cuando vuelves a casa no tienes que estar llamando a tod@s.

 

Saludos, buen día.


De nada, @TUNEO

 

@TUNEO escribió:

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar, nadie me ha dicho si a mi me cobráis o no. Porque parece que los que se rigen por el tribunal constitucional no les cobráis y a otros si.

 

Saludos, os mando los datos por privado y me decis.

 

 Con permiso de los Moderadores

 

@TUNEO  , aquella sentencia del Supremo determinaba que no era posible pasar un mismo Servicio Movistar, desde gratuito a coste , simplemente con un aviso dirigido a los Clientes.

 

Por esa misma razón, Movistar, posteriormente a aquella sentencia en firme del Supremo, y para todos aquellos Clientes que teníamos gratuito el Servicio, nos dió de baja. A partir de entonces, noviembre de 2017, interesados en el Servicio (con coste de 2 €/mes) de Identificación de llamadas, tenemos que contratarlo. De no estar interesados en su contratación nada tenemos que hacer al no tener activo desde entonces ese Servicio de Identificación . 

 

Por supuesto, y desde bastantes fechas anteriores a noviembre de 2017, todos los nuevos Clientes, interesados en ese Servicio, tenían que contratarlo. Al precio que en cada momento estuviera en vigor. En la actualidad, 2 €/mes. TODOS los Clientes que lo tengan contratado abonan su cuota mensual correspondiente. Sin excepción.

 

Un último detalle. Estos otros dos Servicios también incluyen la "Identificación de llamadas" . Por tanto no hay que contratarlo "aparte" sí ya disponemos de alguno de estos otros "combinados" (Ya fueron aplicando sobre ellos  las correspondientes subidas o incrementos de precio sobre sus respectivas cuotas mensuales)

 

  •  Servicio Integral de Mantenimiento, 8 €/mes (Ya descatalogado)
  • Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 5,00 €/mes (4,1322 € sin IVA)

     

    ¿Qué incluye?

    • Teléfono inalámbrico o sobremesa.
    • Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería.
    • Mantenimiento de la red interior.
    • Servicios sobre tu línea.
    • Alta GRATIS.

     

    Características de Pack teléfono, mantenimiento y servicios

     

    • Teléfono y servicios
    • Teléfono inalámbrico o sobremesa.
    • Identificación de Llamada.
    • Llamada en espera.
    • Contestador Automático en Red.

     

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 12
36.423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @TUNEO


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
36.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

Como bien te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) el servicio de identificación de llamadas tiene un coste de 2 € para todos los clientes sin excepción, hemos consultado tus servicios y no lo tienes dado de alta.

 

¿Quieres que lo demos de alta con su coste correspondiente?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
36.381 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial-movistar gracias por la información.

 

NO QUIERO CONTRATAR LA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
36.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @TUNEO!

 

Si no deseas el alta no lo gestionamos¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
36.324 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por toda la ayuda que prestáis a través de la CM @Comercial-movistar y @pacofreire

 

Como no tengo más dudas, valoro la respuesta para que podáis ayudar a los miles de clientes que tenéis.

 

Un saludo, BUEN MIÉRCOLES.

Mensaje 11 de 12
36.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @TUNEO

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
36.280 Visitas