Identificación llamadas teléfono fijo

mpilargarcia
Yo probé el VDSL
Identificación llamadas teléfono fijo

Buenos días.

 

Se me comunicó en la factura de enero que a partir del día 19 de abril 2018 el servicio de identificación de llamadas de telefonía fija que vengo disfrutando de forma gratuita dejaba de serlo.

 

Una vez consultado con ustedes me confirman que el precio por el servicio a partir esa fecha, y no antes, será de 2 euros al mes IVA incluido. Alta 0 euros.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/identificacion-llamadas/

 

Quiero seguir disponiendo de este servicio de identificación de llamadas. Por favor, les ruego que lleven a cabo las gestiones necesarias para seguir disfrutando de este servicio al coste indicado de 2 euros al mes a partir del día 19 de abril y coste 0 de alta en el servicio.

 

Le ruego que una vez tramitada esta gestión me lo comuniquen a través de la Comunidad.

 

Gracias. 

 

Pilar

 

Un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
2.391 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpilargarcia

 

Tal y como indicas si tenías el servicio de Identificación de llamadas gratuito dejará de estar disponible en esas condiciones a partir del 19 de abril de 2018, por lo que puedes dejarnos tus datos (DNI del titular y teléfono fijo) por privado y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.384 Visitas
mpilargarcia
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Espero que me confirméis que está terminado y activado.
Gracias. Un saludo
Pilar
Mensaje 3 de 8
2.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpilargarcia

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpilargarcia

 

Te hemos gestionado el alta del servicio Identificador de llamadas tal y como nos has solicitado.

 

Te enviamos por privado el número del pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.317 Visitas
mpilargarcia
Yo probé el VDSL

Buenos días Jaime. 

 

Muchas gracias por tu gestión. ¿Donde puedo ver que está ya activado y forma parte de mis servicios?.

 

Un saludo y gracias por todo.

 

Pilar

Mensaje 6 de 8
2.303 Visitas
mpilargarcia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Pilar

Mensaje 7 de 8
2.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mpilargarcia



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.271 Visitas