Editado 27-08-2014 11:45
Editado 27-08-2014 11:45
Buenos días. El pasado dia 19, me instalaron en casa la fibra óptica, con teléfono fijo, internet y televisión. Mi sorpresa es que, al recibir las primeras llamadas, en la pantalla de mi teléfono aparece "identificación oculta". Miro por Internet y veo que es un servicio que "se tiene que contratat a parte y con un coste de 0,60 eur mes". Llamo al 1004, hago la contratación y la operaria me dice que ya queda activado. Pruebo llamando con mi móvil y sigue siendo identificación oculta. Vuelvo a llamar al 1004. Ahora, me dicen que este servicio tarda entre 24 y 48 horas en activarse (incomprensible). Espero al viernes 22 y, pasadas ya las 48 horas, pruebo de nuevo y sigue sin estar activado. Nueva llamada al 1004. Me iden que no me preocupe que, a lo largo de ese día estará operativo. Pues ni viernes, ni sábado, ni domingo, ni lunes. Ayer, nueva llamada al 1004. Me tuvieron 58 minutos al teléfono y pasé por las manos de 8 personas entre comerciales y técnicos. El último, con un tono de seriedad y de eficiencia, me dijo que hoy estaría operativo, pero seguimos igual. Los ´técnicos, me decían que no había ninguna avería, que era el departamento comercial que tenía que hacer algo que no habían hecho, la ñúltima comercial, me dice que el sistema no la dejaba hacer "eso" que se suponía que faltaba hacer y me vuelve a pasar con soporte técnico, y ahí, lo dicho, que hoy ya me funcionaría.
Y todo eso, teniendo que repetir a cada una de las personas toda la historia.
Como para recomendar Movistar a los amigos.
Me he dado de baja de Ono y la verdad es que lo lamento. En 7 años, ni un problema.
¿Alguien puede aportar alguna solución, por favor?
José
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @josanmu !
Lo primero que quiero es aclararte el precio porque son 0.60€ + IVA (0.72€).
Para ver que está pasando envíame tus datos y teléfono por privado.
Lamento todo lo sucedido.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@josanmu me aparece que tienes el servicio desde hoy.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram