Identificación de Llamadas.

DomingoSerrano
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación de Llamadas.

Hola.

He llamado al 1004 para activar el servicio de identificación de llamadas, pero me han dicho que ya lo tenia activado.

Pero realmente el servicio no esta activo. En el 1004 me han ofrecido desactivarlo y volverlo a activar, y que esperase media hora para probar. Espere, y sigue inactivo. 

¿Puede alguien ayudarme? 

Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DomingoSerrano,

¿Has comprobado que el terminal sea compatible con el identificador de llamadas?

si fuera compatible, pásanos un privado con tus datos y damos aviso al dpto técnico.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DomingoSerrano

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomingoSerrano,

 

Hemos comprobado que no lo tienes contratado. Si quieres te lo podemos activar desde aquí. Te informamos que el servicio de Identificación de Llamadas tiene un coste de 2€/mes IVA incluido.

 

Te dejo el enlace con toda la información : Identificación de Llamadas

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomingoSerrano!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿sigues interesado en la activación del servicio de identificación de llamadas?

 

Cualquier cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
442 Visitas
DomingoSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Si, sigo interesado. Por favor, activadme el servicio de Identificacion de llamadas.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomingoSerrano !

 

 

He comprobado que ahora ya lo tienes dado de alta desde el 4/09/2017, entiendo que lo solicitaste también por algún otro canal de atención , por lo que ya debería estar funcionando el servicio de identificación de llamadas.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
410 Visitas