Hola.
He llamado al 1004 para activar el servicio de identificación de llamadas, pero me han dicho que ya lo tenia activado.
Pero realmente el servicio no esta activo. En el 1004 me han ofrecido desactivarlo y volverlo a activar, y que esperase media hora para probar. Espere, y sigue inactivo.
¿Puede alguien ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DomingoSerrano,
¿Has comprobado que el terminal sea compatible con el identificador de llamadas?
si fuera compatible, pásanos un privado con tus datos y damos aviso al dpto técnico.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola DomingoSerrano
Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DomingoSerrano,
Hemos comprobado que no lo tienes contratado. Si quieres te lo podemos activar desde aquí. Te informamos que el servicio de Identificación de Llamadas tiene un coste de 2€/mes IVA incluido.
Te dejo el enlace con toda la información : Identificación de Llamadas
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DomingoSerrano!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿sigues interesado en la activación del servicio de identificación de llamadas?
Cualquier cosa sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Si, sigo interesado. Por favor, activadme el servicio de Identificacion de llamadas.
Gracias.
Hola @DomingoSerrano !
He comprobado que ahora ya lo tienes dado de alta desde el 4/09/2017, entiendo que lo solicitaste también por algún otro canal de atención , por lo que ya debería estar funcionando el servicio de identificación de llamadas.
Si podemos ayudarte con alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram