Hola, desde hace unos días cuando recibimos una llamada en el fijo, en vez de aparecer el número que llama, vemos una ristra de ceros.
Querría saber si es un problema de mi línea o que me han quitado ese servicio de identificación por algún motivo.
¿Me lo podéis aclarar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenos días.
Cómo es posible que no tenga contratado el servicio de identificación de llamadas si hasta hace dos días disfrutaba de él dentro de mi contrato. Ahora resulta que mi fijo Fusión sólo incluye las llamadas a fijos ilimitadas y la línea fija ¿No será que una vez más Movistar ha cambiado por su cuenta las condiciones del contrato, como cuando nos quitaron los minutos de llamadas gratuitas a móviles?
Le paso con los compañeros del servicio comercial para que le informen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @22smithies
El servicio de identificación de llamadas ha pasado a ser de pago para todos los clientes y se ha desactivado para evitar cargos indeseados, si quieres volverlo a activar sería aceptando el coste de 2 € mensuales, dicho cambio se ha informado en las facturas anteriores a todos los clientes. Si deseas finalmente que te lo activemos pásanos tus datos por privado (dni y número fijo)
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El día 18 de agosto solicité la activación del servicio de identificación de llamada a través de la dirección de correo escribenos@telefonica.com, sin que hasta el momento haya tenido noticias, salvo el acuse de recibo de mi solicitud en mi correo electrónico. ¿Me pueden decir cuánto se tarda en activar el servicio?
¡Hola 22smithies y disculpa las molestias!
Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @22smithies
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @22smithies,
Hemos comprobado que el dia 22/08 se cumplimentó el pedido de alta en el servicio identificador de llamadas.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y yo te seguiré por el mismo motivo. En dos operadores consultados, no se cobra este servicio y tiene precios más ajustados.
Efectivamente por dos euros ....
Efectivamente el 22 de agosto solicité el servicio de identificación de llamada desaparecida, que se activó un par de días después (creo)... hasta ayer, que nuevamente me he quedado sin servicio ¿Podrían decirme qué ha sucedido y arreglarlo? Muchas gracias.
Hola @22smithies
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @22smithies
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @22smithies
El servicio de identificación de llamadas ha cambiado sus condiciones pasando a tener un coste de 2 €/mes (IVA incl.) ¿Deseas que te demos de alta el servicio con las nuevas condiciones?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
NO GRACIAS, las estratagemas de ampliar los datos para cambiar mi contrato en el que tenía identificador de llamadas y tras haber renovado los teléfonos para disfrutar del servicio, estoy en proceso de cambiar de operador. Si por sacarme 24€/año han preferido perder una facturación de 1450€/año están en su derecho; el mío es cambiar a otro operador. Tras más de veinte años, un saludo y adiós. Por favor eviten llamarme para contraoferta cuando reciban mi baja.
Realizado cambio a Vodafone y lluvia de llamadas del 224472....Ahora pelean por solucionarme el problema? jajajajja no entienden que el problema no es mío, es SUYO. Han querido sacarme 24 euros y han perdido casi 1500 de un cliente de años con 3 líneas móviles y dos fijas.
Hola @22smithies
Vamos a realizar la contratación del servicio de identificación de llamadas como nos solicitas y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @22smithies
Te acabo de gestionar el alta en el servicio de Identificador de LLamadas Te envío por privado el número de pedido.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @22smithies
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram