Identificación de llamada desaparecida

Ana77
Yo probé el VDSL
Identificación de llamada desaparecida

Hola, desde hace unos días cuando recibimos una llamada en el fijo, en vez de aparecer el número que llama, vemos una ristra de ceros.

Querría saber si es un problema de mi línea o que me han quitado ese servicio de identificación por algún motivo.

¿Me lo podéis aclarar? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 43
8.429 Visitas
42 RESPUESTAS 42
22smithies
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Cómo es posible que no tenga contratado el servicio de identificación de llamadas si hasta hace dos días disfrutaba de él dentro de mi contrato. Ahora resulta que mi fijo Fusión sólo incluye las llamadas a fijos ilimitadas y la línea fija ¿No será que una vez más Movistar ha cambiado por su cuenta las condiciones del contrato, como cuando nos quitaron los minutos de llamadas gratuitas a móviles?

Mensaje 26 de 43
1.510 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le paso con los compañeros del servicio comercial para que le informen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
1.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies

 

El servicio de identificación de llamadas ha pasado a ser de pago para todos los clientes y se ha desactivado para evitar cargos indeseados, si quieres volverlo a activar sería aceptando el coste de 2 € mensuales, dicho cambio se ha informado en las facturas anteriores a todos los clientes. Si deseas finalmente que te lo activemos pásanos tus datos por privado (dni y número fijo)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
1.470 Visitas
22smithies
Yo probé el VDSL

El día 18 de agosto solicité la activación del servicio de identificación de llamada a través de la dirección de correo escribenos@telefonica.com, sin que hasta el momento haya tenido noticias, salvo el acuse de recibo de mi solicitud en mi correo electrónico. ¿Me pueden decir cuánto se tarda en activar el servicio?

Mensaje 29 de 43
1.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 22smithies y disculpa las molestias!

 

Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto). 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
1.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies,

 

Hemos comprobado que el dia 22/08 se cumplimentó el pedido de alta en el servicio identificador de llamadas.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
1.320 Visitas
JP59
Más integrado que la RDSI

Y yo te seguiré por el mismo motivo. En dos operadores consultados, no se cobra este servicio y tiene precios más ajustados.

Efectivamente por dos euros ....

Mensaje 33 de 43
1.261 Visitas
22smithies
Yo probé el VDSL

Efectivamente el 22 de agosto solicité el servicio de identificación de llamada desaparecida, que se activó un par de días después (creo)... hasta ayer, que nuevamente me he quedado sin servicio ¿Podrían decirme qué ha sucedido y arreglarlo? Muchas gracias.

Mensaje 34 de 43
1.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
1.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
1.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies

 


El servicio de identificación de llamadas ha cambiado sus condiciones pasando a tener un coste de 2  €/mes  (IVA incl.) ¿Deseas que te demos de alta el servicio con las nuevas condiciones?

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
1.158 Visitas
PepeGonzalezGarcia
Más integrado que la RDSI

NO GRACIAS, las estratagemas de ampliar los datos para cambiar mi contrato en el que tenía identificador de llamadas y tras haber renovado los teléfonos para disfrutar del servicio, estoy en proceso de cambiar de operador. Si por sacarme 24€/año han preferido perder una facturación de 1450€/año están en su derecho; el mío es cambiar a otro operador. Tras más de veinte años, un saludo y adiós. Por favor eviten llamarme para contraoferta cuando reciban mi baja.

Mensaje 38 de 43
1.128 Visitas
PepeGonzalezGarcia
Más integrado que la RDSI

Realizado cambio a Vodafone y lluvia de llamadas del 224472....Ahora pelean por solucionarme el problema? jajajajja no entienden que el problema no es mío, es SUYO. Han querido sacarme 24 euros y han perdido casi 1500 de un cliente de años con 3 líneas móviles y dos fijas.

 

Mensaje 39 de 43
1.119 Visitas
22smithies
Yo probé el VDSL

Sí, deseo que me den de alta en el servicio.

 

 

Mensaje 40 de 43
1.105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies

 

Vamos a realizar la contratación del servicio de identificación de llamadas como nos solicitas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
1.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies

 

Te acabo de gestionar el alta en el servicio de Identificador de LLamadas Te envío por privado el número de pedido.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
1.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @22smithies

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?


Un saludo. Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
1.059 Visitas