Hola, cuando contraté Movistar Fusión hace unos años tenía incluida la identificación de llamada en el fijo.
¿Por qué ahora no tengo dicho servicio, pero me seguís cobrando lo mismo?
Hola @jcalde
Debido a un cambio en las condiciones del servicio, ya que ha pasado a ser de pago (2€/mes IVA incluido), se ha procedido a dar de baja el servicio para aquellos clientes que aún lo tenían sin coste.
Por lo que si estás interesado con las nuevas condiciones puedes solicitar su activación de nuevo, desde aquí te podemos ayudar, tendrías que pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono y móvil de contacto).
Tienes toda la información aquí:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcalde
El servicio de identificación de llamadas es un servicio suplementario y no está incluido en la Fusión, tiene un coste de 2€.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram