Identificación de llamada en espera

pctt
Yo probé el VDSL
Identificación de llamada en espera

Hola.
Actualmente dispongo del servicio de identificación de llamadas, llamada en espera y el servicio de contestador.

Cuando recibo una llamada mientras estoy hablando me suenan los tonos de llamada en espera pero no me identifica la llamada entrante.

¿Podrian activarme la identificación de llamada en espera? ¿Tiene algún coste?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
613 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pctt !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono el alta del servicio de identificación de llamada en espera.

 

El servicio es gratuito.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
600 Visitas
pctt
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Ya te he enviado un MP con los datos

Mensaje 3 de 6
591 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pctt !

 

ya tienes gestionado la solicitu de alta del servicio de identificación de llamadas en espera.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
572 Visitas
pctt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez de la gestion.

Mensaje 5 de 6
556 Visitas
Jramongs
Yo probé el VDSL

Por no abrir otro hilo, yo tambien estaria interesado en dar de alta en mi linea fusion el identificador de llamada entrante, me podeis ayudar ?  Gracias

Mensaje 6 de 6
448 Visitas