Identificación de llamada en fibra 30mb

DanCar
Yo probé el VDSL
Identificación de llamada en fibra 30mb

Buenos días.

 

Esoty mirando la posibilidad de pasarme a la nueva fibra de 30mb pero en el momento del pedido aparece la opción de añadir un paquete de servicios básicos con un coste de 2€/mes.

 

Si sólo quiero la identificación de llamada es posible activarla después de disponer de la fibra funcionando? Y en tal caso cual sería su coste?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Santiroca
Yo probé el VDSL

Vale 0,73 céntimos Iva incluido el identificación de llamadas. Lo puedes contratar llamando al 1004 y al momento lo tendrás activado. No es necesario que contrataes servicio 2 euros que incluye además de identificación, el alquiler de un telefono fijo y el mantenimiento de toda la red fibra ADSL interior de casa.

Mensaje 2 de 4
279 Visitas
DanCar
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanCar

 

Siento tener que corregir a nuestro amigo @Santiroca ( gracias de todos modos Guiño). La identificación de llamadas tiene un coste de 1€.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas