Identificación de llamada tras migración de ADSL a fibra

fsm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Identificación de llamada tras migración de ADSL a fibra

Buenas tardes,

 

Hace unos días me han migrado de ADSL a fibra y he notado que ahora la identificación  de llamadas está activada. Llamé al 1004 para que la desactivasen (en ningún momento solicité el alta en este servicio y no deseo ni tenerlo ni que me lo cobren) y me dicen que no les aparece la opción de desactivarla y que tengo que marcar en el teléfono #31# para desactivarla. Le contesto que esa combinación es para llamar con número oculto y lo que me responden que en fibra es así.

 

Cada vez que llamo al 1004 últimamente es horrible!

 

¿Podría alguien por favor indicarme cómo puedo dar de baja el servicio de identificación de llamada y que no me lo cobren? ¿No se puede poner una reclamación porque me han activado un servicio sin haberlo contratado?

 

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

 

Saludos,

 

Fernando 

Mensaje 1 de 5
510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fsm  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos echo un vistazo y  te cuento haber que puedo hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
fsm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Privado enviado, gracias por la ayuda.

 

Saludos,

 

Fernando

Mensaje 3 de 5
479 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Tengo entendido que en VoIP (telefono por fibra), la identificación de llamada es gratuita, por eso no se puede desactivar.

Mensaje 4 de 5
466 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fsm 

 

Como te comenta @tonigarcia  (Gracias por tu colaboración)  el servicio identificador de llamadas en fibra es gratuito, y he estado echando un vistazo y tu no lo tienes activado ni se te ha cobrado nada en facturas anteriores.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
422 Visitas