Identificación de llamadas Movistar Home

GabrielMD
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas Movistar Home

Hola,

Tengo Movistar Home pero no me aparece la identificación de las llamadas.

He leído que no hace falta tener contratada la identificación de llamadas si dispones de Movistar Home.

Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 15
1.133 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @GabrielMD 

 

Exactamente es como tú indicas.

 

Info oficial publicada por Movistar en el blog Movisfera.

 

 

Quien no tenga contratado el Servicio de Identificación de llamadas para la línea fija ¿cómo identificará en el Movistar Home quien le llama?

 

No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

 

Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar

 

Por tanto, cuando los Moderadores Movistar respondan en este Hilo, podrán ayudarte con esa gestión.

 

Un Saludo 😊

 

 

 

Mensaje 2 de 15
1.089 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Gracias, eso espero.

he reseteado el aparato y sigue sin funcionar, he llamado al 1002 y me comentan que efectivamente debería de funcionar, desde el 1002 me han pasado con atención comercial y estos me dicen que si se activa tengo que pagar la cuota.  No se entiendo nada.

Mensaje 3 de 15
1.074 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @GabrielMD 

 

Esa respuesta del 1004 tiene que ser la genérica para esa activación del Servicio de identificación de llamadas para lineas fijas Movistar.

 

Efectivamente, si no dispones de un Movistar Home, y solicitas la activación del mencionado Servicio, aplicación cuota mensual 2 €...

 

Pero disponiendo de Movistar Home no es así. Las propias indicaciones oficiales de Movistar lo están asegurando (vuelvo a publicar en este Post el texto y enlace con la info publicada en Movisfera)

 

No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

 

Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar

 

Por esa razón deberás aguardar la respuesta en este Hilo de los Moderadores para que solucionen esa incidencia técnica (para no demorarla convendría que no publicaras un nuevo mensaje o Post)

 

 

Mensaje 4 de 15
1.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielMD

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.040 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

gracias!

Mensaje 6 de 15
1.036 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.026 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

hola,

alguna novedad?

 

gracias y saludos,

Mensaje 8 de 15
1.008 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días 

 

Hemos realizado una reclamación para que activen el servicio sin coste l tener Movistar Home.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GabrielMD.


Comprobamos en sistemas que la incidencia gestionada ayer continua en estudio por parte de los técnicos. Esperemos que se resuelva lo antes posible.

 

Seguimos pendientes del caso para mantenerte informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
986 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 11 de 15
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GabrielMD.


Comprobado a día de hoy sistema, los técnicos siguen trabajando para resolver tu caso.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
962 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias, sigo con la misma incidencia y sin embargo he recibido una llamada del 1002 para consultarme si daba por resuelta la incidencia, lógicamente he pulsado el número correspondiente al NO.

 

Mensaje 13 de 15
951 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya dispongo de la identificación de llamadas. Ha costado, pero ya funciona.

Gracias y saludos,

GabrielMD

Mensaje 14 de 15
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GabrielMD.


Disculpa por la demora en contestar, acabamos de comprobar que la incidencia abierta para tu caso se cerró el día 02/05/2019.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
926 Visitas