Hola,
Tengo Movistar Home pero no me aparece la identificación de las llamadas.
He leído que no hace falta tener contratada la identificación de llamadas si dispones de Movistar Home.
Pueden ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @GabrielMD
Exactamente es como tú indicas.
Info oficial publicada por Movistar en el blog Movisfera.
Quien no tenga contratado el Servicio de Identificación de llamadas para la línea fija ¿cómo identificará en el Movistar Home quien le llama?
No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.
Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar
Por tanto, cuando los Moderadores Movistar respondan en este Hilo, podrán ayudarte con esa gestión.
Un Saludo 😊
Gracias, eso espero.
he reseteado el aparato y sigue sin funcionar, he llamado al 1002 y me comentan que efectivamente debería de funcionar, desde el 1002 me han pasado con atención comercial y estos me dicen que si se activa tengo que pagar la cuota. No se entiendo nada.
Hola de nuevo, @GabrielMD
Esa respuesta del 1004 tiene que ser la genérica para esa activación del Servicio de identificación de llamadas para lineas fijas Movistar.
Efectivamente, si no dispones de un Movistar Home, y solicitas la activación del mencionado Servicio, aplicación cuota mensual 2 €...
Pero disponiendo de Movistar Home no es así. Las propias indicaciones oficiales de Movistar lo están asegurando (vuelvo a publicar en este Post el texto y enlace con la info publicada en Movisfera)
No es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas. La identificación de llamadas funcionará en Movistar Home para todos los clientes.
Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar
Por esa razón deberás aguardar la respuesta en este Hilo de los Moderadores para que solucionen esa incidencia técnica (para no demorarla convendría que no publicaras un nuevo mensaje o Post)
Hola @GabrielMD
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Hemos realizado una reclamación para que activen el servicio sin coste l tener Movistar Home.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @GabrielMD.
Comprobamos en sistemas que la incidencia gestionada ayer continua en estudio por parte de los técnicos. Esperemos que se resuelva lo antes posible.
Seguimos pendientes del caso para mantenerte informado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GabrielMD.
Comprobado a día de hoy sistema, los técnicos siguen trabajando para resolver tu caso.
Te mantenemos informado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias, sigo con la misma incidencia y sin embargo he recibido una llamada del 1002 para consultarme si daba por resuelta la incidencia, lógicamente he pulsado el número correspondiente al NO.
Hola,
Ya dispongo de la identificación de llamadas. Ha costado, pero ya funciona.
Gracias y saludos,
GabrielMD
Buenos días @GabrielMD.
Disculpa por la demora en contestar, acabamos de comprobar que la incidencia abierta para tu caso se cerró el día 02/05/2019.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es