Buenos días, he intentado resolver el problema a través del 1004, y de la web, pero no lo he conseguido. El asunto es que hasta hace más o menos 1 mes tenía activado el servicio de identificación de llamada, el cual ha desaparecido sin aviso, cuando he conseguido que me atendieran el día 6 para preguntar por qué no funcionaba, la respuesta del comercial ha sido que ha sido desactivado, no me da razón alguna y me dice que si quiero darle de alta serán 2 €. Tengo contratado Fusión Premium 300, y en la factura me aparece que me cobran por "Teléfono multiservicio" 6,6115 €, si las condiciones del servicio contratado no han cambiado, quisiera saber :
1.- Por qué me han desactivado la identificación de llamadas si no han cambiado las condiciones hasta el mes pasado, y
2.- Si ese servicio está contemplado en el concepto "Teléfono multiservicio" que me están cobrando desde hace años, o en qué parte de la factura aparece el concepto de ese servicio . Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Sin ser empleado de Movistar indicarte que todo aquel que disfrutaba del servicio sin coste ha sido cesado el servicio, en principio debio venir un anexo en factura:
Por otra parte y si quieres ahorrarte "Teléfono multiservicio" 6,6115", puedes adquirirlo en propiedad por 10€ o darlo de baja y devolverlo en tienda.
Muchas gracias, volveré a mirar la factura de abril dado que yo solo la consulto en el móvil cuando me llega el aviso de la factura y miro la cantidad a pagar.
Y con respecto al multiuservicio, tengo un problema llevo más de 25 años con la misma línea, no sé en qué momento cambié, perdí con las mudanzas o se rompió el terminal inicial (del cuál desconozco el modelo), así que hace años que tengo uno con dos terminales que compré fuera de Movistar. Así que si me pudiera ayudar a dar los pasos a seguir para quitarme de encima ese multiservicio se lo agradecería mucho. Gracias
Entonces a la espera de un moderador, y ellos te indicarán si al no entregarlo es necesario abonar cuando se trata de un terminal antiguo.
Se que con el DOMO no era necesario, pero ahora parece que con cualquiera.
Muchas gracias, desde luego el desconocimiento es mucho .... en mi caso.
Hola @KEIKO,
Si el terminal lo tienes en alquiler con anterioridad a octubre de 2009 no es necesario abonar ni devolver el terminal, si es posterior a esa fecha si.
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @KEIKO,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola @KEIKO,
Es el sistema el que puede comprobar si el terminal es anterior o no al 2009, intentamos ver la antigüedad pero en el 2014 se realizó una actualización y es la fecha que nos aparece del terminal. Si es anterior no te lo van a facturar si no lo entregas. el coste si te lo facturasen seria 10€ iva incl. , si quieres que te lo demos de baja nos lo indicas.
Saludos.Ascen.
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Hola @KEIKO,
Desde la Comunidad podemos solicitar la baja del terminal, si nos lo confirmas, y si pasado un mes el sistema detecta que no era anterior al 2009 te facturan la cuota que te hemos comentado (10€ iva incl) y con eso estaría todo solucionado. Esperamos a que nos confirmes.
saludos.Ascen.
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Hola @KEIKO,
Ya te hemos realizado la solicitud de baja del terminal, en breve esta cumplimentado, te enviamos un mensaje privado para facilitarte el número de pedido.
Saludos.Ascen
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