Identificación de llamadas desactivada sin aviso

KEIKO
Mi vida cambió con el ADSL
Identificación de llamadas desactivada sin aviso

Buenos días, he intentado resolver el problema a través del 1004, y de la web, pero no lo he conseguido. El  asunto es que  hasta hace más o menos 1 mes tenía activado el servicio de identificación de llamada, el cual  ha desaparecido sin aviso, cuando he conseguido que me atendieran el día 6 para preguntar por qué no funcionaba, la respuesta del comercial ha sido que ha sido desactivado, no me da razón alguna y me dice que si quiero darle de alta serán 2 €.  Tengo contratado Fusión Premium 300, y en la factura me aparece que me cobran por "Teléfono multiservicio" 6,6115 €,  si las condiciones del servicio contratado no han cambiado, quisiera saber :

1.- Por qué me han desactivado la identificación de llamadas si no han cambiado las condiciones hasta el mes pasado, y

2.- Si ese servicio está contemplado en el concepto "Teléfono multiservicio" que me están cobrando desde hace años, o en qué parte de  la factura aparece el concepto de ese servicio . Gracias

Mensaje 1 de 12
563 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Sin ser empleado de Movistar indicarte que todo aquel que disfrutaba del servicio sin coste ha sido cesado el servicio, en principio debio venir un anexo en factura:

 

large.png

 

Por otra parte y si quieres ahorrarte "Teléfono multiservicio" 6,6115", puedes adquirirlo en propiedad por 10€ o darlo de baja y devolverlo en tienda.

Mensaje 2 de 12
552 Visitas
KEIKO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,  volveré a mirar la factura de abril dado que yo solo la consulto en el móvil cuando me llega el aviso de la factura y miro la cantidad a pagar.

 Y con respecto al multiuservicio,  tengo un problema llevo más de 25 años con la misma línea, no sé en qué momento  cambié,  perdí con las mudanzas o se rompió el terminal inicial (del cuál desconozco el modelo), así que hace años que tengo uno  con dos terminales que compré  fuera de Movistar.   Así que si me pudiera ayudar a dar los pasos a seguir para quitarme de encima ese multiservicio se lo agradecería mucho.  Gracias

Mensaje 3 de 12
532 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces a la espera de un moderador, y ellos te indicarán si al no entregarlo es necesario abonar cuando se trata de un terminal antiguo.

 

Se que con el DOMO no era necesario, pero ahora parece que con cualquiera.

Mensaje 4 de 12
517 Visitas
KEIKO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, desde luego el desconocimiento es mucho .... en mi caso.

Mensaje 5 de 12
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KEIKO,

 

 

Si el terminal lo tienes en alquiler con anterioridad a octubre de 2009 no es necesario abonar ni devolver el terminal, si es posterior a esa fecha si.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KEIKO,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KEIKO,

 

Es el sistema el que puede comprobar si el terminal es anterior o no al 2009,  intentamos ver la antigüedad pero en el 2014 se realizó una actualización y es la fecha que nos aparece del terminal. Si es anterior no te lo van a facturar si no lo entregas. el coste si te lo facturasen seria 10€ iva incl. , si quieres que te lo demos de baja nos lo indicas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
423 Visitas
KEIKO
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información, en el 2014 lo único que puede ser cuando pusieron la fibra pero no recordamos ningún terminal nuevo. De todas formas sí estoy interesada en dar de baja el multiservicio y pagar lo que corresponde al terminal, siempre que sea esa cantidad de 10€. Por favor indique los pasos a seguir.
Mensaje 9 de 12
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KEIKO,

 

Desde la Comunidad podemos solicitar la baja del terminal, si nos lo confirmas, y si pasado un mes el sistema detecta que no era anterior al 2009 te facturan la cuota que te hemos comentado (10€ iva incl) y con eso estaría todo solucionado. Esperamos a que nos confirmes.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
415 Visitas
KEIKO
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, procedan a dar de baja el multiservicio. Gracias
Mensaje 11 de 12
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KEIKO,

 

Ya te hemos realizado la solicitud de baja del terminal, en breve esta cumplimentado, te enviamos un mensaje privado para facilitarte el número de pedido.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
396 Visitas